lunes, 6 de abril de 2009

'La Gata Loca' proyecto conjunto de Paloma y Yuste.

'La Gata Loca' es el nuevo proyecto de la vocalista de Dovestones, Paloma y el guitarra de los también recien formados 'Rever', Yuste.

A Paloma ya la conocéis, gracias en parte a las muchas actuaciones que les hemos ido colgando en el blog y alguna que otra vez ya os he hablado de ella.

Es una persona de esas que no pueden parar quietas. Actualmente colabora todas las mañanas en TDM Radio, hace cortos, actúa, y ahora ha unido fuerzas con Yuste (el que pusiera la banda sonora a su primer corto 'No se Vende') en lo que han denominado 'La Gata Loca'.

Su estreno será este viernes, 10 de abril, a las 23,00 horas en Torre del Mar, concretamente en el 'Vogue's Coffe & Drinks' de la calle azucena (junto al parking subterráneo, al lado de la iglesia).

Me hubiera gustado mucho asistir para comprobar de qué va este nuevo proyecto de nuestra amiga Paloma; pero lamentablemente, no me voy a poder pasar; y es que me voy a tomar un par de días de vacaciones con motivo de la Semana Santa y voy a estar fuera.

Para el viernes también tenemos una nueva actuación en el Pub ARY. Estará Fran Córdoba en acústico a partir de las nueve de la noche. Y el 21 de abril, otra oportunidad de ver en directo a Stu Clark; yo que tu esta vez no me lo perdería.

Si asistes a algún concierto y quieres colaborar con BaMax, puedes enviar un par de fotos y tu crónica del concierto y la publicaré con mucho gusto.

3 comentarios:

  1. Pondreis algo sobre elFabrica Rock II ???????????

    estamos esperando! =)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que pondremos algo. Solo os pido un poco de paciencia, y muchas gracias por estar ahí pendientes! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El viernes toco a partir de las 23:00... a ver si pasamos una buena noche :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.