miércoles, 1 de abril de 2009

BaMax presenta: STILLDAWN en concierto.

Este viernes, 3 de abril, Stilldawn estarán en el 'Cocodrilo' de Rincón de la Victoria a eso de las once de la noche, con entrada gratuita.

Ya tenía ganas de verlos por aquí en concierto, y es que, aunque ya estuvieron en la final del I Málaga Young, eso no se puede contar como actuación.

Espero no pecar de exagerado, pero para mí, Stilldawn es uno de los grupos más prometedores del panorama provincial actual dentro del rock alternativo, y este viernes vamos a tener la oportunidad de comprobarlo.

Es un grupo influenciado por el rock de los setenta y el grunge de los noventa, por eso entre sus composiciones podemos apreciar influencias de Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Pearl Jam, The Cult o Alice in Chains entre otras.

Finalistas en casi todos los concursos a los que se presentan, de hecho, lo último ha sido la clasificación como primeros de grupo en las semifinales del Emergenza de este año, que se celebró el mes pasado en Granada.

Al 'Cocodrilo' llegarán con nuevo material y con muchas ganas de darse a conocer en la zona, con la firme intención de pasarlo bien y ofrecer un directo con altas dosis de buen rock.


'Running Man (Six Days Awake)'

Sé que en nuestra comarca hay muchos aficcionados a este tipo de música, y si no los has visto aún en directo, no dudes en pasarte el viernes por el concierto, no te van a defraudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.