sábado, 25 de abril de 2009

Icarus Crash en La2 de TVE.

El grupo malagueño, Icarus Crash, ha ganado el primer certamen de videoclips del programa de La2, "En Construcción"; con su videoclip "Nada Personal".


En BaMax ya nos hicimos eco de la noticia hace dos meses, cuando se colaron entre los grupos más votados.



Bueno pues ayer viernes, Antonio "Crash" me envió un correo en el que me comentaba, con gran entusiasmo, que finalmente habían ganado el concurso de La2, lo que les permitirá tocar en el 4º Festival Vila-Rock de Oropesa del Mar (Castellón), el 6 de junio, compartiendo cartel con grupos como Los Delinqüentes, Def Con Dos o Boikot.

Además, este lunes 27 de abril, sobre las 18,30 hs. en el programa "En Construcción" emitirán un fragmento del vídeo; y más adelante les entrevistarán también en el mismo programa. Estaremos atentos.

A Icarus Crash los tuve en la sección "Descubrimientos" del programa de radio hace ya casi un año, y desde ese primer contacto me pareció un grupo que hacía una música muy interesante, a mí me atraparon desde la primera escucha; te recomiendo que escuches su trabajo "13 Segundos de Caída Libre", que puedes bajarte desde su página web, y compruébalo por ti mismo.

Esperemos que este reconocimiento, y su próxima actuación en el VilaRock, sirvan como empujón definitivo para que puedan colarse en el circuito de festivales del país.

Intentaremos tenerlos el jueves en directo en "Cajón De Sastre" para charlar con ellos.

Mucha suerte chicos y gracias por el aviso, y es que, las noticias las generáis los grupos, yo sólo intento que no se me escape ninguna.

3 comentarios:

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.