miércoles, 22 de abril de 2009

Sin Rencor en el I festival 'Hijos del Agobio'.

Este próximo fin de semana el grupo de rock andaluz; Sin Rencor, estarán participando en el 'I Festival de Rock Andaluz - Hijos del Agobio' que se celebrará en Sevilla.

El festival está organizado por la "Comunidad del Rock Andaluz" y se celebrará el próximo sábado 25, en la Sala Q a partir de las 21,00 horas con entrada gratuita. La sala está en el polígono industrial Calonge, en la calle Metalurgía 25 de Sevilla.


Además de los torroxeños, el cartel lo completan el malagueño JUAN DELOLA que actuará con la colaboración de BOCA (Estrella Negra), los cordobeses ARÁBIGA, que ya vimos en la final de la pasada edición del Manzano Festival, TAIFA de Granada, MENDIGO de Sevilla y CALLE SILVIO también de Sevilla.



Es un festival que surge a raíz de la convocatoria por parte de los componentes del foro internauta de la "Comunidad del Rock Andaluz" de una jornada de convivencia en la ciuda de Sevilla, que servirá para que sus miembros se conozcan personalmente e intercambien experiencias en torno al sentimiento que los une, su amor por la música y, más en concreto, por el estilo que en su tiempo se denominó 'rock andaluz' y que abanderó el grupo Triana.

Lo que en un principio iba a ser una simple quedada de amigos convocada a través de internet, fue tornandose en un festival de música, gracias en parte al ofrecimiento de muchos miembros del la comunidad que a la vez son músicos también.

Una vez más Sin Rencor, se irá hasta tierras hispalenses para mostrar su música fuera de nuestra provincia, pero esta no será la única salida importante de los torroxeños, y es que para el mes de mayo, viajaran hasta Vitoria-Gasteiz para ofrecer un concierto en la Casa de Andalucía.

Poquito a poco la proyección del grupo va tomando repercusión fuera de nuestra provincia, y su música va llegando a más gente. Mucha suerte chicos!

Tenéis más información sobre el festival en la siguiente dirección: Festival Hijos del Agobio.

3 comentarios:

  1. Este grupo va parriba como la espuma!! Mucha suerte chavales

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suerte chicos, a disfrutarlo a tope!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por vuestro apoyo!
    intentaremos dejar a la Axarquia en buen lugar..
    saludos de A.Bueno

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.