sábado, 18 de abril de 2009

Conciertos en el 'Torrox No Duerme'

Hoy empieza la primera de las dos jornadas de ocio alternativo que el grupo juvenil torroxeño 'Bolero' ha organizado para los jóvenes del municipio.

Como ya te comenté por aquí hace un par de días, además de las multiples actividades que se desarrollarán, también tendremos conciertos de música en directo.

El jueves uno de los responsables, Dani del Pub Bolero, me pasó la programación con los grupos que van a actuar en el 'Torrox No Duerme', y que en su momento no pude ofrecerte.

Aquí los tienes:

Sábado 18 de abril.

PUESTOS EN ESCENA - 23:30hs.
DIECINUEVE - 1:30hs.
METAMORFOSIS - 2:30hs.
OZONO3 - 3:30hs.


Sábado 2 de mayo.

RESÍDUO ACÚSTICO - 23:30hs.
FUNKY PUNKIE PARTY CLOWNS - 1:30hs.
Dj's - 2:30hs.
SIN RENCOR - 3:30hs.

5 comentarios:

  1. Hola somos Residuo"s" Acústico"s", queriamos decir que hay un fallo en los carteles y blogs, nos llamamos Resíduo Acústico, en singular, sin "s".

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, en los carteles hay un error en el nombre. Ya está corregido, muchas gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gustavo, aclararte tambien una nota al respecto del evento. Los responsables de Torrox no Duerme son la gente del equipo del Area Sociocultural en primer término. Las asociaciones que han colaborado lo han hecho coordinadas por Pepe Jesus Villena, Jefe del Area Sociocultural, con el que tuvimos las reuniones. Enhorabuena por cierto a tod@s l@s que hicieron posible el evento.

    Un saludO3

    ResponderEliminar
  4. bueno basi, que si que Pepe J. es un crack, lo sabemos...porque lo que es el concejal o concejales de turno........uy uy uy poco sabian del tema, es mas estaban reticentes...y dejar claro que esta actividad no la ha creado ningun politico, ha sido ideada por jovenes del pueblo......y precisamente no identificados con la politica, ni con ninguno de los grupos que actualmente gobiernan, esa es mi impresión.
    Ellos se hacen llamar "grupo bolero", porque por lo visto es en ese Pub, donde se han generado las ideas de Torrox No Duerme.
    Tambien he escuchado que los grupos locales, actuan gratis, eso lo sabras mejor basi, no se si me equiboco, pero si es asi es un bonito gesto frente a la organización...no frente al ayuntamiento, que este aveces prefiere pagar y mucho a los de fuera antes que contar con los de aquí. Por eso es un gesto noble por su parte..que tome nota el concejal de turno.
    Yo fui, y estuvo muy ambientado, la gente se volcó, pero me fui cuando faltaban por tocar dos grupo, entre ellos ozono, lo siento estaba muerta.

    el día 2 volveré

    muakiss Gustavo!


    upsss soy Ana Jurado

    ResponderEliminar
  5. Resíduo Acústico20 abril, 2009 21:55

    ;) gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.