martes, 14 de abril de 2009

Como para quedarse "dormio".

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Torrox la iniciativa 'Torrox No Duerme', una alternativa de ocio que se celebrará en la zona de La Granja del municipio los días 18 de abril y 2 de mayo.

El evento está organizado por la asociación juvenil Bolero, apoyado por la Concejalia de Juventud y con la colaboración de la Concejalia de Cultura, Educación y Deporte.

Se celebrará en dos días, el primero este sábado 18 de abril y el 2 de mayo, también sábado. La entrada será gratuita para todos los visitantes, que podrán disfrutar con una amplia oferta de ocio.

Según hemos sabido, habrá una rampa para hacer 'virguerías' con el monopatín, airsorf (es lo que han puesto, pero supongo que se referirán al 'Airsoft'), un toro mecánico, paintball, tatuajes, malabares, billar, poker, dardos, rocódromo-tirolina, hasta una exhibición de un coche de rally, puenting, murales, zona wifi, 'El Gol de tu Noche', clases de salsa, murales (otra vez), muestra de batukada, y por supuesto, conciertos.

Los grupos que participarán en los conciertos aún están por confirmar, pero por lo que me ha llegado, por ejemplo el 2 de mayo debutará el grupo local, 'Residuo Acústico'. En la nota, se puede leer que los conciertos serán en plan 'jam sessions', lo que me extraña y supongo que habrán querido decir que habrá 'mogollón' de grupos, no que tocarán mezclados los componentes.

Estaremos atentos a los próximos días para traerte el cartel completo de grupos que participarán.

Las actividades se desarrollarán distribuidas entre las diferentes instalaciones de la zona de La Granja, como son el campo de fútbol de San Roque, el Pabellón Cubierto así como la zona exterior que rodea al complejo.

Todo comenzará a las 22,00 de la noche y permanecerá abierto hasta las 4,00 de la madrugada, y como he indicado más arriba, la entrada es gratuita.

Muy buena iniciativa la que nos llega desde Torrox, y una vez más debemos aplaudir y reconocer el esfuerzo realizado por parte del colectivo Grupo Bolero, que no para de ofrecer ideas y alternativas a la juventud del municipio.

Esta vez se me ha pasado la convocatoria así que no he podido hacer fotos, ni traeros impresiones de los protagonistas, pero si queréis ampliar la información podéis leer más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.