jueves, 2 de abril de 2009

Agenda Musical (2 - 4 Abril).

Cuando esta entrada se publique, yo estaré camino de Madrid para asistir al concierto de AC/DC, por eso os estoy escribiendo ahora mismo, en un punto indefinido del pasado pero que para vosotros será presente y así no perder el ritmo del blog y no faltar a la cita semanal con la agenda de conciertos.

Estrenamos mes y como viene siendo habitual desde hace un par de semanas, nos llega muy apretada, pero eso me gusta, ojalá fuera así siempre.

De todas las fechas, os tengo que recomendar la de esta noche en la Sala Moliere con los Smoking Victims y MaloS Stratos, por supuesto, mañana viernes no os podéis perder a Stilldawn en el 'Cocodrilo' y para rematar el fin de semana, el sábado en Nerja, este que escribe estará presentando el II Festival Fábrica Rock, del que ya te vengo informando desde hace bastante tiempo.


JUEVES 2:

Smoking Victims + Malos Stratos - Sala Moliere (Málaga) - 23,00hs. [5€+cons]


VIERNES 3:

Stilldawn - The Drunk Crock (Rincón de la Victoria) - 23,30hs.

El País Musicano - Semana Cultural de Olvera (Cádiz) - 23,00hs

Malos Stratos (Acústico) - Cochran's Bar (Nerja) - 23,00hs.

Taraská (Flamenco) - Tetería La Reymora (Algarrobo) - 23,30hs.

HdM - Pub Caribe (Torre del Mar) - 23,30hs.

Hombres Solos
- Café Teatro La Guarida (Cádiz) - 23,30hs.


SÁBADO 4:

II FESTIVAL FÁBRICA ROCK
- Sala La Fábrica (Nerja) - 21,00hs [5€].

Honey - Pub Legends (Salobreña) - 21,00hs.

Me Voy Ke Me Estoy Cagando
+ Surfface + Cuesta Abajo - Sala Multiusos (Montefrío) -22,00hs.

Hombres Solos - Sala Audrey (Jerez de la Frontera) - 23,00hs.


Y por último, no lo he añadido a la agenda porque no estoy seguro, pero sino recuerdo mal, creo que este viernes estarán presentando maqueta los Bullets For The Balance en el Free.21. Si alguien sabe algo, pues qué hable!




5 comentarios:

  1. Hola Gustavo, todavía no tenemos fecha concreta para la presentación de la maqueta pero será problamemente a finales de abril o principios de mayo en el pub Free21. De todas formas, gracias por acordarte de nosotros.

    Javi / Bullets for the Balance

    ResponderEliminar
  2. Tampoco has puesto uno de los conciertos más destacados no sólo de la semana sino del mes. Los míticos The Skatalites, grupo jamaicano de ska que se formó en los años 60, o sea de los pioneros, estarán tocando en la sala vivero el viernes día 3.

    Saludos!!!

    Pd. Espero que te lo pases de puta madre en el concierto de los AC/DC

    Pope

    ResponderEliminar
  3. En relacion a los que dicen los comentarios de esta entradas de los malos stratos:

    http://blogactualidadmusical.blogspot.com/2009/03/smoking-victims-malos-stratos.html

    Añado a lo de piratas y chupopteros (que no tengo ni idea de porque se lo dicen) el calificativo de egoistas desconsiderados. Anoche en la Moliere se pegaron más de hora y media tocando (para mi aburriendo al personal, pero eso es mi opinion personal) teniendo muy poca consideración con el grupo más importante de la noche que eran los smoking, a los que obligaron a empezar a las tantas de la noche.

    Mientras que los que fuimos de velez nos quedamos todo su eterno concierto para hacer un poco de bulto, incluso aguantando versiones de los backstreet boys... Su gente desapareció de allí a momento de terminar ellos.

    Lo dicho chicos de malos stratos, segir asi que a la proxima os van a dar por culo con una caña partia.

    y digo esto porque se que los smokin piensan igual pero son demasiado buena gente para quejarse por cosas asi, nunca lo han hecho.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Smoking03 abril, 2009 22:16

    Buenas, yo no suelo hacer comentarios en el blog, pero no pienso que la gente de Malos Stratos sean unos egoistas ni desconsiderados, ni piratas, ni chupopteros. Ellos hicieron el concierto que habían preparado, lo hicieron fantástico y a mi si me gusto.
    Tambien veo normal que la gente que ha ido a verlos a ellos (amigos, familiares y seguidores) se fueran y lo entiendo, siendo el concierto un Jueves en el que muchos de los que asistían trabajaban o tenían clase al día siguiente.
    Gracias a todos los que se acercaron al concierto que fueron más de los que me esperaba.
    Y no "susenfadeis con la peña"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo hablé anoche con Efrain (Smoking) y por lo que me dijo, no fue para tanto. Antonio creo que lo ha resumido bastante bien.

    Pope, se me olvidó por completo lo de los Skatalites. Por cierto, AC/DC, increibles!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.