martes, 21 de abril de 2009

Lo nuevo de 'El País Musicano' en Facebook.

El grupo veleño de pop indie, 'El País Musicano' ha estrenado hace unos días su facebook, donde ya se puede oir un adelanto de su primer álbum.

Actuación en el 'Día del Aceite' de Periana (19.04.09)

El tema adelanto que han colgado es "Una vez más", que ya han tocado en varias ocasiones en directo. Además, también se puede escuchar "Quién se acuerda de tí", versión que han realizado con motivo del disco tributo a Mikel Erentxun que verá la luz en los próximos meses y del que ya te hablamos por aquí. Aunque aún le falta algunos retoques, tiene muy buena pinta.


La promoción del que será el primer disco del grupo, ya ha comenzado; con la actualización de su myspace y dentro de un par de días se abrirá el canal YouTube, donde de forma gradual se irá colgando material audiovisual del grupo como por ejemplo el vídeo promocional que se rodó para 'ejemplar.es'.


Incondicionales en el concierto de Periana.

Otra novedad importante es que en su página web oficial; que tendrán lista muy pronto, podrás convertirte en habitante de 'El País Musicano' y así disfrutar de material exclusivo, mantener contacto directo con los miembros del grupo y con otros habitantes, enterarte de todo lo referente al grupo y poder descargarte de forma totalmente gratuita todos los temas del disco.

La promoción del grupo transcurrirá a lo largo de los próximos tres meses, a través de los diferentes canales de comunicación que ofrece internet, entre los que BaMax será uno de los medios que los seguirá más de cerca, de eso podéis estar seguros.

1 comentario:

  1. Gracias por tu colaboración Gustavo!

    Los grupos de aquí te debemos mucho, esta labor desinteresada no la hace cualquiera.

    A todos los que estéis interesados en formar parte de El País Musicano en facebook os dejo el enlace a nuestra página aunque con buscarnos desde el buscador ya os sale la página.

    Podéis acceder a nuestra página de Facebook desde aquí

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.