jueves, 30 de abril de 2009

I Ben-Al-Bin Rock Festival en Benagalbón.

Esta mañana, repasando los blogs que sigo normalmente, me he enterado gracias a la página de la Asociación de Músicos de Málaga (MUMA), que hoy; 30 de abril, se celebra el 'I Ben-Al-Bin Rock Festival' en Benagalbón.


El festival se enmarca dentro de la XXX Semana Cultural de Benagalbón que comenzó el pasado 25 de abril y que concluirá el próximo domingo 3 de mayo.

Los conciertos serán en el polideportivo, a partir de las 20,00 horas y con entrada gratuita.

En total son 10 grupos, de diferentes estilos, los que participarán en este primer festival. Casi todos ellos de Málaga y alrededores. Lo que no sé seguro es si los "No Conforme" son los que me aparecen al buscar en myspace.



Cada vez que traigo al blog noticias de este tipo, con festivales que siempre se hacen en lugares diferentes a donde resido (Vélez), me hago las mismas "cansinas" preguntas:

"¿Es qué aquí no somos capaces de organizar nada parecido?",

"¿cómo puede ser que no tengamos ni un triste concurso de maquetas?",

"¿por qué habiendo tanta cultural musical en nuestra localidad, siempre que se hace algo, no se obtiene el resultado esperado?".

También es verdad, y os puedo adelantar ya, que se está trabajando para que empecemos a dar respuestas a este tipo de cuestiones.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Jaja, me han hecho gracia tus "cansinas preguntas", sobre todo porque tienen la respuesta implicita...

    Espero que quien esté trabajando se acuerde de traer un buen cabeza de cartel, un tool o metallica por ejemplo, ya que sino recibirán bastantes críticas, jajaja.

    Fuera "bromas" a ver si se montan un buen festivalillo de grupos locales un domingo cerca de la playa para el veranito, que seguro estaría muy bien y sobre todo entretenido

    ResponderEliminar
  2. En la playa, en la playa, en la playa.....

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.