lunes, 27 de abril de 2009

Ozono3 'gritarán' al mundo el 9 de mayo.

El segundo disco de Ozono3, 'Grita al mundo que hoy va a ser el día', será presentado el próximo 9 de mayo.

La fiesta presentación será en Sildavia Sound Club (Torrox Costa) a partir de las 23,00 horas, en el mismo local donde el año pasado celebraron su tercer aniversario. La entrada costará 10€, con el CD y barra libre en cerveza incluida.

Por fin podemos anunciar, ellos ya llevan varias semanas, que el nuevo álbum de Ozono3 ya está aquí.



La promoción comenzó como empiezan estas cosas; a través del boca a boca hace ya, pues casi un año. Aquí en BaMax, la primera noticia que publicamos refiriéndonos al nuevo álbum de los del Morche, data de agosto del año pasado.

El álbum ha sido grabado y producido por Sergio Cascales en su recien estrenado estudio en Málaga, "La Casa de las Máquinas", y cuenta como primer adelanto con tres singles: "Adios", "Muro" y "Sin motivo aparente (La Envidia)"; de los cuales ya puedes escuchar un pequeño extracto de un minuto y medio en su myspace.

Yo ya he podido escuchar los tres singles al completo, y me ha gustado bastante "Muro". Un tema con mucha fuerza y que deja entreveer las raices más 'toolnianas' del grupo. En directo tiene que ser impresionante. "Adios" es una balada muy emotiva, de esas que utilizan los autores a veces para exteriorizar sus sentimientos más íntimos y romper con una etapa anterior de sus vidas; no sé si en esta caso será así también. "Sin Motivo Aparente" es, sin duda, el single del álbum. Melodía mezclada con rabia en sus riffs entrecortados, letra muy apropiada para el entorno en el que nos movemos dentro de la música, y un teclado que le da un toque muy especial, componen la fórmula del éxito para este tema, que seguro les abrirá muchas puertas.

Se están currando mucho el tema de la promoción y les está dando muy buenos resultados; no hay nada más que darse una vuelta por sus diferentes referencias en internet, para comprobar que la fiesta será todo un éxito.

La cartelería, los vídeos de promoción, tanto el de la salida del álbum como el de la fiesta presentación; tienen un aspecto muy profesional, y todo ello está favoreciendo a crear mucha expectación en torno a la presentación del día 9.


Spot fiesta presentación.

También quiero destacar la atención con los medios de comunicación, al menos con BaMax. Y es que, han tenido el detalle de enviarme un completo dossier con fotos (muy buenas), los singles, una breve presentación y el cartel anunciador de la fiesta. Así da gusto trabajar, te lo dan todo hecho.

Ozono3 el 9 de mayo en Sildavia.

Tengo muchas ganas de experimentar y comprobar en directo cómo suenan las nuevas composiciones de Baci y companía. Seguro que nos espera todo un espectáculo audiovisual, con vídeos, efectos de luces y muchas más sorpresas que seguro nos tienen guardadas, para pasar una noche inolvidable entre amigos y amantes de la música.

Más información:

Web Oficial - MySpace - La Casa de las Máquinas - Club de Fans

2 comentarios:

  1. Gracias por dejar un enlace al club de fans. Espero que te gustara el concierto del sábado. No soy objetiva cuando digo que me encantó, además tuve el privilegio de verlo desde una posición "algo más elevada". Espero tu crónica del concierto. Bye!

    ResponderEliminar
  2. Son lo mejor del mundisimooo niños! y me imagino que les fue super bien en ese concierto tan formidable que solo ustedes saben dar los quieroo muchisimooooO!!! y se que su música va a romper fronteras! y llegara hasta mi bello Panamá. donde ya tienen un grupo de fans q los adoran y admiran de viciooo!

    Xau nene cuidense buco!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.