martes, 28 de abril de 2009

Reconocimiento a la familia "ozonera".

Iba a rectificar la entrada que publiqué ayer, en la que os anunciaba la fiesta presentación del nuevo álbum de Ozono3, pero he decidido que mejor colgar una nueva entrada para dedicársela a aquellas personas que también han hecho posible 'Grita al mundo que hoy va a ser el día', y que por no informarme bien, se me pasó comentaros.

Ayer cometí algunos errores en la información que os dejé con respecto a la grabación del disco de Ozono3, y hoy; gracias a Seba, guitarra del grupo, os voy a completar algo más los detalles con respecto a la grabación del álbum.

Ayer os dije que el disco había sido grabado y producido por Sergio Cascales, y no es así. La grabación se ha realizado en Vélez-Málaga, en los estudios "Crystal Eyes" de José y Antonio (Exhumed Day).

La masterización de los temas, sí que ha corrido a cargo de Sergio, pero en México; en "Ancient Studios" de Puerto Vallarta.

Y para terminar con las merecidas aclaraciones y reconocimiento a todos los que han trabajado de alguna manera en el disco, "La Casa de las Máquinas" es la discográfica/productora que Sergio, Fran Guichard (manager), Mónica Laura (México), Chuso (Días de Incienso) y algún otro miembro han fundado, y que actualmente trabajan con Suite Paradiso (antiguos Febrero) y con Ozono3.

Tampoco quiero olvidarme del creador de los vídeos promocionales, Juanma Liceras de "Volvak Films", que ha hecho un trabajo fantástico.

Por supuesto, reconocer el apoyo incondicional de esos fans que siempre han estado ahí junto al grupo, y un saludo especial a los miembros del Club de Fans.

Nos vemos el 9 de mayo!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tiempo dedicado a nosotros, es un placer echarte un cable en facilitar todo lo que se pueda.

    Un abrazO3, nos vemos allí :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo y esperamos esas fotillos del sábado 9 de mayo, jajajaja. Un placer conocerte y un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.