miércoles, 1 de octubre de 2008

"Sin Rencor" finalistas del AVEJOE 2008

Los torroxeños Sin Rencor han sido uno de los cuatro finalistas que, con su rock andaluz, estarán el próximo 25 de octubre en Adamuz (Córdoba) a partir de las 14,00 horas, en la XIV Muestra Pop Rockera Avejoe, concurso de maquetas organizado por la Asociación Cultural "La Cuerda Floja" y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Adamuz.

Sin Rencor compartiran escenario con los ganadores del Avejoe '06, Inlogic de Madrid, además de con los otros tres finalistas, los cordobeses Fat Nails, The Tractor que es el nuevo grupo del ex-Lagartija Nick, David Fernández desde Marchena, y Walden Uno de Madrid.

Enhorabuena a los chicos de Sin Rencor por estar en la final de uno de los concursos de maquetas con más tradición a nivel nacional, que ya es todo un logro, y desearles mucha suerte.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, mucha suerte tíos, y a disfrutar del concierto :)

    ResponderEliminar
  2. eyyyy Gracias Baci!!!
    Sabeis que estamos con vosotros,
    y cuando esteis en Méjico, sentireis nuestra presecia porque estaremos en espiritu!! Suerte a vosotros tambiem!!
    Y gracias!!

    Antonio Bueno SR

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Rubencico y familia!

    Un saludito del único pringao de tu clase que aún no ha aprobao Psicología... esperemos ke la música al menos vaya bien! ;)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INCODICIONAL APOLLO, QUE SIN DUDA A SIDO LA MECHA QUE DETONÓ LA BOMBA DEL 1º PREMIO QUE OBTUVIMOS SIN RENCOR EN EL AVEJOE´08



    By Platero

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.