lunes, 6 de octubre de 2008

Recuperemos una asociación

Después de muchas conversaciones, de asistir a muchos directos, y de comprobar el buen ambiente que se respira actualmente dentro del mundillo musical de la Axarquía, unos cuantos amantes (y locos) de la música hemos decidido reunirnos para formar una asociación. En principio, la idea será recuperar aquella asociación que muchos recordaréis, "Axarquía Rock", y que se dejó abandonada hace ya mucho tiempo.

La convocatoria queda abierta a todas aquellas personas y grupos que quieran forman parte de un proyecto que se antoja bastante ilusionante y prometedor, donde el objetivo principal será, de una vez por todas, unir a todas las formaciones musicales de la Axarquía y seguidores, en un solo colectivo, con todas las ventajas que eso conlleva.

La reunión será éste miércoles día 8 de octubre en la cafetería Casarte Azul (Cno. Viejo de Málaga, nº22, Vélez-Málaga) a las 21,00h en primera convocatoria y a las 21,30 en segunda. La reunión será una primera toma de contacto con las personas interesadas en formar parte de dicha asociación y entre todos definiremos los objetivos de la misma, además de conocer la posibilidad de recuperar, como he dicho antes, los antiguos estatutos de la asociación "Axarquía Rock".

Desde aquí animo a todo aquel que quiera involucrarse en la asociación y pueda aportar ideas, a que se pase el próximo miércoles por la reunión.

Entre todos podremos conseguir muchas cosas. Os esperamos!

7 comentarios:

  1. Hola Gustavo. Me encantaria asistir a la reunion pero tengo compromisos a los ue debo acudir, por ello me gustaría que contaras con Utopía para lo que sea. Es una gran iniciativa, aquello de "La union hace la fuerza" debe de tenerse en cuenta, y mucho mas cuando muchos de los que nos "desvivimos" por este mundo nos llevamos "palos", cada uno en su medida. Si es posible, te pediría que publicases los resultados de esas reuniones y, si fuese, que informaras de futuras reuniones a las que poder asistir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aquella Axarquía Rock, en la que Ricardo Gómez Villarubia "Villa" era el "presi" , qué tiempos jejejeje. Seguro que le hará ilusión que se retome aquello...

    SaludO3s

    ResponderEliminar
  3. Aquella Axarquía Rock, en la que Ricardo Gómez Villarubia "Villa" era el "presi" , qué tiempos jejejeje. Seguro que le hará ilusión que se retome aquello...

    SaludO3s

    ResponderEliminar
  4. Hey tron, ya estaba a punto de llamarte pa meterte prisa, jejeje. La asociacion es una cosa que ya no puede esperar mas.

    Nos vemos el miercoles!!

    ResponderEliminar
  5. alli nos veremos. UNO PARA TODOS Y TODO A 20 DUROS jajajaja

    Rodri trilobites

    ResponderEliminar
  6. Hola Gustavo!! Quería felicitaros a todos los que vais a participar por vuestra cojonuda iniciativa! Además queria decirte que aquí en Benalmádena unos cuantos también estamos moviendo el tema para crear nuestra propia asociación de músicos. La cosa está casi a punto de materializarse. A ver si cuando las dos asociaciones estén andando mantenemos una comunicación fluida entre ambas y así podremos organizar un monton de cosas. Sería muy interesante y muy productivo. Para lo que sea, ya sabes donde estamos. Un saludo para todos!!

    strangedays_music@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con esa recuperación. Hace falta que volvamos a tener fuerza aquellos que aman la música.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.