lunes, 20 de octubre de 2008

Axarquía Rock, directiva provisional y correo electrónico

El sábado pasado nos volvimos a reunir para seguir con la formalización de la asociación Axarquía Rock.

De nuevo fue en Casarte Azul, pero esta vez la asistencia fue mucho menor, aunque fue lo suficiente para poder sacar adelante la primera directiva, que quedó de la siguiente forma:

Presidente
Pablo Ramos Hernández

Vicepresidenta
Lydia Moyano Acuña

Secretario
Gustavo Bustos Morales

Tesorero
Antonio Martín Rodriguez

Vocal
Javier Bermudez Zayas

Vocal
Andrea Jerónimo Cueca


Esta primera directiva tendrá que ser aprobada por todos los socios el día que se proceda a la constitución formal de la asociación, y se levante el acta fundacional. Pero antes de todo eso, tenemos que recuperar los estatutos del "Edificio Negro" en Málaga y cambiarle la denominación, ya que actualmente está registrada como "Asociación Juvenil Axarquía Rock" y deberíamos modificarla y registrarla como asociación cultural. Además, habrá que leerse los estatutos y entre todos ver si tenemos que modificar o añadir algo, según los fines y las actividades que queramos llevar a cabo.

También se habló de crear una cuenta de correo electrónico, que ya está abierta en gmail: axarquiarock@gmail.com. Dirección a la que ya os podéis dirigir si queréis formar parte de la asociación, lo único que tenéis que hacer es dejar vuestro nombre completo y el D.N.I.

Por último, aclarar que la asociación está abierta tanto a grupos de La Axarquía como a grupos de fuera de nuestra comarca, además de a todo aquel que quiera participar de forma individual por el simple hecho de apoyar con sus ideas y propuestas.

Ya en la próxima reunión, la más importante, se decidirán algunos puntos fundamentales a tener en cuenta y nos constituiremos como asociación de pleno derecho, además de confeccionar una primera lista oficial de socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.