martes, 28 de octubre de 2008

¡Comencemos a reir!


La asociación de asociaciones, como les gusta que se les llamen, tiene ya en fase de pruebas su página web, que puedes visitar en www.vamosareir.org.

Aunque el concierto-presentación de la web, probablemente se celebre en el mes de diciembre en la Sala Bonobos de Torre del Mar, ya se puede navegar a través de la misma y empezar a conocer con más detalle los objetivos de esta asociación, en la que con tu apoyo y colaboración podrás aprender magia, papiroflexia, hacer pan de forma artesanal, juguetes con material reciclado o iniciarte en el mundo "clown", entre otras muchas cosas que se irán añadiendo poco a poco.

También encontrarás un amplio registro de grupos de nuestra provincia, en el que encontrarás una muestra de su música, así como una breve biografía y algunas fotos. Además, de contar con una agenda de enventos culturales que se irá actualizando semanalmente en cuanto la web comience a funcionar a pleno rendimiento.

Es un proyecto que nace con muchas ganas e ilusión, pero que sin tu aportación no sería lo mismo, por eso te invito a que te involucres hasta el punto que desees para convertir vamosareir.org en un punto de encuentro para todos los artistas que tengan algo que ofrecer a los demás.

25 comentarios:

  1. vaya vaya...

    aquí todo el mundo puteando al Lucena, que si es un aprovechao, que si to lo que toca es pa destrozarlo, que si bla bla bla

    pero aquí el amigo jerito y sus funkie kaka party se han aprovechado del dinero que le han dao a una asociación para hacerse su propia web. Mirad la zona funkiepunkie

    Ahora que, váis a putear a jerito o el guay porque va de punki???

    Vaya vergüenza

    ResponderEliminar
  2. WOW

    y encima en la zona de grupos se han dejao fuera, por casualidad, a El País Musicano...

    esa es la filosofía de la asociación? vamos a reir o vamos a reirnos?

    Claro como El País Musicano son pijos y unos enchufado, para que quieren salir en esta paginilla. ¿Verdad jerito?

    Como picaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. No voy a decir quién soy por neutralidad y, de hecho, desconozco la relación y los piques que pueda haber entre vosotros, pero me parece triste que, una vez más, se publiquen descalificaciones (por ambas partes) entre grupos musicales.
    Ni Carlos (y, por extensión, EPM)hace nada malo aprovechando las oportunidades que tiene, ni tampoco los FPP.
    Además, he pasado buenos ratos con ambas partes, así que tampoco se trata (en mi opinión) de que alguno/s de ellos sean gilipollas. En absoluto.
    Creo que lo único que deberíamos hacer en blogs como este son críticas constructivas(positivas o negativas, da igual). ¿A alguien le sirve de algo leer un post en el que se putea a alguien por hacer, de una forma u otra, lo que le gusta?
    ¡Poneos a hacer música o a disfrutar de ella, coño, pero no jodáis!

    ResponderEliminar
  4. que no hombre que no, que sigan jodiendo, que eso es promo gratis para los grupos insultados y además es mu divertido y hace que la gente se enganche al blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues me vas a perdonar tron pero la verdad es que la idea es buena, demasiado bueno, la asociación de asociaciones, la web de todos, pero sobre todo de Punky Party Monkeys, pero qué coño os creeis que somos gilipollas o que? Han usado dinero de una falsa asociación que enmascara a un grupo de música? Pero entonces no sé de que van, de grupi o de asociación, en fin en la confusión está la solución. Seamos serios y distingamos las cosas, sí a los talleres y esas películas que se montan que están mu bien, pero no a meter al grupo por medio como si fuera parte del show porque no se lo cree nadie. Claro, pensaron, ya que estamos, nos publicitamos de puta madre no??? Y gratis, no?? Bueno, espero que no, tron.

    Por cierto pal vengativo, muxa razón tienes pero no defiendas al lucena, que sin intentarlo, podría hacerse pasar por un payaso de esos que salen en la web.

    Y no pongo mi nombre porke no me sale de los huevos, saludos y viva la democracia, las tecnologías y la libertad de expresión, que no? Vaya que no, vaya que no.

    ResponderEliminar
  6. Que vidas mas tristes, de verdad... Tios, vosotros despues de escribir las gilipolleces que escribis, os parais un momento a leerlas, reflexionar y hacer una minima autocritica o algo por el estilo? Todo es berrear y berrear, porque sale gratix y ya esta... Eso si, valentia y cojones pa defender las mierdas que vomitais, de eso nada, eh? Que pena de "libertad de expresion"...

    ResponderEliminar
  7. Hay que salir mas de casa chavales, conocer gente, relacionarse... No es bueno estar todo el día encerrado. Eso os genera odio y esa envidia que tenéis hacia cualquiera que se mueva y no se quede en un sofá tirado, esperando a que publiquen algo aquí para putear.

    ResponderEliminar
  8. Aplicaros el parche jevilegendario y retroyonki que no decis nada y lo único que sabeis es quedar bien como si fuerais parte neutral de todo, os creeis mu guais no? Pues me parece mu bien k os creais gente guais pero dejad que la gente que no es guay diga lo que le sale de los cojones y use las nuevas tecnologías como vosotros egoistas fascistas intolerantes. Veis? Yo también sé insultar, y me sale gratis, aunke no soy guai, pero bueno.

    ResponderEliminar
  9. gauys no sois sois gilipollas todos por putear las iniciativas que salen adelante en este mundillo de envidiosos y codiciosos,si no teneis nada interesante que decir a parte de putear a la gente que hace algo por la musica pegaros un tiro y hacerle un favor al mundo,capullos!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero: la opinion de un anonimo me la trae al pairo; fascista es el que se esconde, tira la piedra y se va de rositas. Ten huevos de dar la cara cuando abras la bocaza y se consecuente con lo que dices... Mientras tanto, ni oses teclear mi nick, "tioguayqueusalasnuevastecnologiascomomedalagana" (o lo que es lo mismo, "pedazodegilipollas")
    Lo segundo: mi opinion musical tanto del Pais Musicano, como de los Funkie Punkie (o como se escriba) es de sobra por todos conocida, incluso por los implicados: no me gustan ninguno de los dos ni un pelo; pero yo respeto, del mismo modo que pido respeto para mi y mis gustos, y mientras la cosa no salga de ahi, pos de puta madre... Y si se buscan las habichuelas de la manera que sea, me parece genial, alla cada uno con su conciencia...
    Asi que esa chorrada que escribes de "neutralidad", "de no decir nada", "de quedar de guay", tu sabras por que las dices, anonimo "tontodelculo"; yo, cuando creo conveniente expresar mi opinion, lo hago (siempre y cuando sea algo coherente, no como otros niñatos, procurando respetar el gusto y las libertades de cada uno), guste a quien guste...
    Ah, y siempre firmo lo que escribo; tengo suficiente confianza en mi Palabra y razonamiento como para temer el "que dira la gente".

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja

    - mamá, que con el aparato de METAL no quiero ir a la fiesta del pais musicano!!

    - si les haces reir, si ven que no te avergüenzas; entonces te los habrás ganado.

    JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. sIEMPRE EL mISmO vENENO ENTrE Las bANdAs. cRITIcaR A tOPE, AYuDAr , nA DE nA. Y siempre el del Pais Musicano referido en toda polémica, como le gusta ....

    ResponderEliminar
  13. mucha pelusilla veo yo por aqui...

    ResponderEliminar
  14. PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA...!!!

    Verás, esto es muy sencillo...queréis más protagonismo, publicidad o cómo queráis llamarlo, pues ala a currarselo...participad, proponed y pasaros horas, días, semanas y meses currando con "las nuevas tecnologías"...es muy fácil criticar sin aportar nada y no hablemos de insultar gratuitamente..¡¡pero que bárbaro!!.
    Esto lleva mucho tiempo cociéndose y dándolo a conocer a la peña (nadie tiene culpa de vuestra ignorancia)aún así a nadie le ha dado por aportar el más mínimo grano de arena, por cierto antes de afirmar eso de que se han aprovechado del dinero de una asociación deberíais de informaros mejor antes de hablar y no llevaros a confusiones ni engañar a la gente.
    Y por supuesto seguid así, en vez de unir las fuerzas e ideas para que el panorama musical progrese, sigamos jodiéndonos los unos a los otros...esto es maravilloso.

    ResponderEliminar
  15. Viendo todos los comentarios que se ven aqui o en otras muchas entradas se ve claramente que iniciativas culturles como esta, la de Gustavo de iniciar la antigua Axarquía Rock, etc, están condenadas al fracaso como ya ha pasado otras veces. La gente sigue cegada y parece que no ve que aqui todo se mueve por la envidia, los clanes, los prejuicios y la hipocresía y así seguirá. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Claro que está condenada al fracaso, y las puñaladas van a volar siempre. Pero eso va a pasar en Vélez, Ronda, Benagalbón o Copenaghe. Igualmente pasa en el rock, el flamenco, la pintura o el cine, porque nadie es más fascista que el propio artista; en relación a su obra respecto de la de sus coetáneos.

    Vaya parida, pero parece verdad eh?

    ResponderEliminar
  17. No me vayáis a decir que por el comentario de un par de anónimos, las iniciativas culturales, la asociacion, etc, etc, se van a venir abajo porque me descojono. Dais demasiada importancia a estos tipos que andan por aquí de vez en cuando, no hay que tomarlos en cuenta, no tienen nada que ver con la cultura o las bandas de aquí y sólo buscan provocar al personal.

    ResponderEliminar
  18. Soy Carlos, de el pais musicano, si el lucena. Mirad no se porque parece que todo lo que hablais aqui tiene que llevar el nombre de el pais musicano, dejadnos en paz, tanto hablar de respeto a los musicos, a las bandas etc, os llenais la boca diciendo cosas que dejais claro en vuestros comentarios que no pensais. Dejad a Jero y su gente que hagan su movida, ellos han tenio cojones para poner su tiempo a disposición de una ilusión que tienen y por fin la han conseguido. Por cierto no está el pais musicano porque yo aun no le he dado nuestras cosas para que la publique, ya que Jero vino al the end a ofrecernos la posibilidad de estar ahi. Y si aun no le he dado las cosas es porque estamos muy liados grabando nuestro primer disco en Madrid con el productor de Mecano, que es lo que realmente me importa no vuestros comentarios de si somos una mierda, gracias a Dios vosotros, esos 4 anonimos de mierda, no teneis poder en el mundo de la música y no vais a evitar con vuestra lengua viperina que el pais musicano edite su primer disco, por eso un productor de ese calibre se ha fijado en nosotros y estamos trabajando con el. Tambien estoy feliz porque cuando este el disco, lucharemos por publicarlo y si lo logramos ya se 4 que no lo compraran y eso me hace feliz porque nuestro trabajo, esfuerzo e ilusión estaran en el y no quiero que este en la casa de 4 hijos de puta. Jero sigue con tu ilusión palante, Javi smoking ya te predije en la feria que seria arriesgado la sociacion pero tambien te digo que tiraremos juntos palante porque el pais musicano estara ahi aportando ideas, experiencias y contactos. Cuando hace mucho tiempo decidi pringarme en hacer cosas sabia que algunos la armarian por envidia, asi que yo se, y los que se han parado a conocerme tambien saben que estamos en el buen camino, ya que cada dia ladran mas fuerte esos envidiosos. Tambien quiero aprovechar pa darle un tiron de orejitas a mi amigo javi smoking, Javi sabes bien que no estabamos enchufaos en el malaga young, incluso alli hablamos de lo dificil que veiamos todos que un grupo de velez lo ganara para evitar follones, tambien creo que me dijiste que nuestro concierto estuvo bien, por lo cual teniamos opciones como los demas ¿no?, luego si detras nuestra quedo esfinge, ¿porque no alegrarnos de que fue uno de aqui quien gano? ¿o preferiais que se lo llevara uno de fuera, porque eso no fue lo que hablamos con vosotros y con Hombres de mercurio? Yo me alegro un monton de vuestra mejoria que ya te lo dije en la gaultier, me kede flipao con el cambio en calidad y por eso os sigo llamndo cuando organizo algo. A Hombres de M tambien saben que su salto en calidad yo se los e alabao, y creo que berman sabe que tambien les he ayudado en todo lo que he podido. Asi que por favor al menos a los que firmamos con nombre pediros respeto para mi y para epm (donde hay 4 componentes mas y son ajenos a las envidias de aqui). A los anonimos animaros a seguid así de vivos y la putada es no saber quien sois porque precisamente iba a ir a pegarme una gran mariscada con 5.000 euritos de un premio que hemos ganao y os hubiese invitao, jooo lastima, otra vez sera. Ah y se que me espera una crucifixión por vuestra parte en los proximos comentarios pero ¿no me la estais haciendo ya? pues eso que os den y que el pop os entre un dia por el ojete y os haga danzar las almorranas. Ahora me podeis putear con razon jejeje.

    ResponderEliminar
  19. Nos veas que parrafada, has pedido el día libre en el curro para escribirlo? jejeje.

    A lo que iba, que estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en lo del concurso, pero que ese es un tema ya muy pasado y que más o menos todos tienen su opinión formada de lo que pasó allí. Te aclaro que yo no he dicho que fuera tongo, de hecho yo creo que soy el único que ha visto las puntuaciones (ademas de Gustavo) y se que vosotros tuvisteis la puntuación más alta. Lo que si digo es que obtener esa puntuación más alta fue más fácil para vosotros que para otras bandas, debido a quieres componían el jurado. Lo mismo que si el jurado hubiera estado compuesto por mas amantes del Heavy hubieran ganado los Esfinge.

    ResponderEliminar
  20. Pues los maricones, compraremos su disco y no la mierda que tú saques, si sacas algo alguna vez. Necio. Pero la vida es sorprendentemente justa con tipos como tú, y te pondrá en tu sitio. Homofóbico de mierda. Y encima seguro que vas de progre o de rojillo por la vida. Mundo de hipócritas.

    ResponderEliminar
  21. Cuando sepas lo que es ser homofóbico hablas, gilipollas del culo, se nota que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, rappel

    ResponderEliminar
  22. Pequeño Comentario Breve:

    Homofóbico????

    Se dice homófobo, por favor insultense con gracia y con un lenguaje adecuado

    Normal que firmeis como anonimos, asi nadie pone nombre a vuestros comentarios de mierda

    Por cierto, utilizar como defensa que todos los maricones vais a comprar el disco tampoco ayuda a la causa.

    Asi que ya sabeis un poco mas de clase a la hora de putear que no es tan dificil

    ResponderEliminar
  23. Perdonad señores académicos. Teneis razón, se dice homófobo, y de ese tipo ha sido el comentario. Perdonadme por ser marica, por querer comprar discos. No volveré a molestar más. Buscaré un blog para los de mi baja clase.

    ResponderEliminar
  24. Relajaos amigos...!

    Si el tiempo que pasais escribiendo chorradas aki lo pasaseis haciendo musikita... otro gallo os cantaría!

    Y Gustavo, vale que en el blog ha de haber libertad de expresión, pero modera un poco, que esto se está convirtiendo en el Salsa Rosa de la música de Vélez, y es una pena.

    :P

    ResponderEliminar
  25. hey...a mi me mola lo que haceis ¿me apuntais a la mariscada?

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.