jueves, 30 de octubre de 2008

Acústico de Sin Rencor para BaMax

Esta noche tendremos un programa BaMax muy interesante, entre otras cosas contaremos con un directo muy especial, Sin Rencor en acústico. Sin Rencor vienen de ganar el primer premio el pasado sábado en el AVEJOE'08, y esta noche los tendremos en el estudio para hablar con ellos.

También contaremos con la participación de Martil Evil, programador jefe de Freedom Factory, que nos indicará algunos consejos para navegar seguros en internet.

Otro invitado que pasará por nuestros estudios esta noche será Jero, miembro de la asociación "Vamos a Reir", con el que hablaremos sobre la reciente puesta en marcha de la web y conoceremos de primera mano los futuros proyectos del colectivo.

Seguiremos regalando invitaciones para el II Festival Málaga Live!, escucharemos a los grupos de nuestra tierra, te completaré tu agenda musical para el fin de semana y además intentaremos hacerte disfrutar con la mejor música.

El programa, como bien sabes, se emite cada jueves en Onda Lider en el 107.4 FM (solo en La Axarquía) desde las 21:00h y hasta las 23:00h.

Nos oímos!!

1 comentario:

  1. "Recuerda! el 8 de Nov. en Arenas.. en el Lemon Tree, estará SIN RENCOR,con barra libre..........pa nosotros"
    (extracto de la entrevista en Onda Lider)jejeje

    Si señor! que rato mas agradable en Onda Lider! Así da gusto!

    Un saludo Gustavo.....de Sin Rencor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.