miércoles, 22 de octubre de 2008

Cambio de fecha - II Festival Málaga Live!

Hace unos días os anuncié por aquí que el II Festival Málaga Live! se iba a celebrar el próximo 16 de enero de 2009, pues bien, se ha adelantado al 9 de enero de 2009 según me ha comunicado su organizador, Yuti.

Te recuerdo que el cartel estará compuesto por los ganadores del concurso "Málaga Live'08", ESFERA, BAJO ZERO, SMOKING VICTIMS y SOUTHERN WEAPON. El lugar elegido para la celebración de ésta segunda fiesta de nuestra página amiga, ha sido de nuevo la Sala Vivero, referente en nuestra provincia para la música en directo. La entrada en taquilla será de 8€ hasta completar aforo.

Aprovecho para comentarte que podrás conseguir invitaciones a través de BaMax y gracias a Málaga Live! que nos van ha proporcionar 25 invitaciones para repartirlas entre los fieles al blog y para los oyentes del programa de radio. Así que, si queréis conseguir invitaciones podéis enviar un correo a info@bamax.es con vuestro nombre y DNI o si lo preferís en la edición radiofónica del blog, cada jueves en Onda Lider (107.4 FM) a las 21,00 llamando al 952.509.861.

Anímate, consigue tu invitación y participa en el II Festival Málaga Live!, además podrás conseguir regalos y pasar una noche inolvidable de rock entre colegas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.