viernes, 17 de octubre de 2008

Para tomar nota

Me acabo de enterar de que los madrileños Sex Museum actuan esta noche en San Pedro de Alcantara, con motivo de la celebración de sus fiestas. El concierto estará enmarcado dentro del festival "San Pedro Sonoro Festival" que tendrá lugar en la (ojo) Caseta Municipal, en el que también estarán los grupos 29seis70, Pepe Chapman y Los Malajes y Los Malamente. Es decir, que el Ayuntamiento de San Pedro ha programado una noche para los más inquietos musicalmente hablando y ha tenido a bien en regalarles ese pedazo de cartel y totalmente gratuito.

El concierto empezará a las 22,30 y el orden de actuación es el siguiente:

23:00h - Pepe Chapman y Los Malajes.
24:00h - 29seis70.
01:00h - Sex Museum.
02:30h - Los Malamente.


Después de ver el cartel, lo único que se me ocurre es pedirle a nuestros dirigentes (muy pronto a Salomé...aún no me lo creo) que tomen nota por favor y a ver si para el año que viene podemos nosotros también disfrutar de una noche de buena música en nuestra feria. Aunque, quizás para esas fechas la asociación ya esté a pleno rendimiento y podamos organizar algún que otro día para el disfrute de todos los jóvenes amantes del rock y de la música en general. Hasta entonces, tendremos que seguir desplazándonos para ver buenos conciertos, la historia de siempre.

Rock&Roll Damnation!!

3 comentarios:

  1. Esperemos a ver quien es el nuevo concejal de cultura... me parece, Gustavo que tienes mucho optimismo con el Psoe, no creo que las cosas cambien sustancialmente solo por el cambio de gobierno, te recuerdo que en este pueblo hemos comido muchisima mierda tanto por parte del PP en este año y medio como por parte del Psoe durante muchos años. Todavia recuerdo como se cargaron el Culture Music, después de un primer año que fue todo un éxito y para no quitarlo de enmedio sin razón trajeron a Melon Diesel al año siguiente... eso si que fue un atentado contra todos los que disfrutamos el primer año

    Como salga de concejal Juan Herrera me empadrono en Iznate o más allá

    Un saludo pa to la peña de Iznate que sigue el blog

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener confianza en el tema de la asociación, si conseguimos hacer un punto de presión sobre el ayuntamiento ya será un éxito. El PP no se deja presionar, ellos no negocian con terroristas (Es lo que somos para ellos porque no nos gusta "se llama copla")

    ResponderEliminar
  3. Me niego a pensar que Psoe es mejor que PP. Los peperos son neoliberales que van por la vida de neoliberales, pero el Psoe son igual de neoliberales y se esconden bajo el socialismo que solo representa a los cuatro artistas de medio pelo forrados de billetes (vease la reunion de Zapatero con Alejandro Fans, David Bisbal, los Mago de Oz). A los demás artistas (la mayoria) les dan por culo. Es tan evidente...

    Que conste que no defiendo de ninguna manera al PP.

    En definitiva, y como dirian en South Park hay que elegir entre ducha vaginal y sandwich de zurullo (acaso creeis que alguno es mejor que otro)

    Los del PP son fachas y retrogados pero sinceros (porque se les ve a la legua)

    Los del PSOE son falsos como ellos solos, ya que te dicen una cosa y hacen otra.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.