jueves, 23 de octubre de 2008

Conciertos de la semana.

Un jueves más, aquí me tenéis delante del ordenador para recopilaros las citas conciertiles para éste fin de semana.

Para esta misma tarde y si no te importa desplazarte, te recomiendo el concierto que darán en el FNAC La Cañada (Marbella), los malagueños Icarus Crash a las 20,00 horas. Otro de los conciertos que te recomendamos desde BaMax es el de nuestros amigos de Sin Rencor que estarán éste sábado 25 en la final del AVEJOE, en la localidad cordobesa de Adamuz. Y si lo que te gusta es el auténtico heavy "hero" metal, no puedes faltar a la cita con una de las mejores guitarras del panorama actual, Federico Asan estará en el Teatro Black Box de Marbella el sábado. También tendremos nuestra cita semanal con las versiones de clásicos del blues y el soul de todos los tiempos a cargo de Dovestones en Saböa, y en Casa María (bar inglés) Malos Stratos estarán una vez más para animar a la comunidad inglesa y a todo el que quiera acercarse por la urbanización Torrox-Park.

Como siempre os digo, los conciertos que aparecen aquí son de los que tengo noticia de alguna u otra forma, si quieres enviarme tus fechas para que las incluya en la agenda de BaMax, tanto aquí como en el programa de los jueves, sólo tienes que enviarme los datos del concierto a la siguiente dirección: grupos@bamax.es.


JUEVES 23:
  • Icarus Crash - FNAC La Cañada, (Marbella) - 20,00h.
  • Dovestones - Saböa, Torre del Mar - 23,00h.
SÁBADO 25:
  • Malos Stratos - Casa María, Torrox-Park, (Torrox) - 21,00h.
  • Dovestones - La Cochera, La Herradura, (Granada) - 00:30h.
  • Federico Asan & Company - Teatro Black Box, (Marbella) - 22,00h.
  • Sin Rencor - AVEJOE Adamuz, (Córdoba) - 14,00h.
  • Capitán Morgan - Pub Paco, Benamargosa - 23:30h.
Como es temprano, si a lo largo del día me llega alguna fecha más, iré actualizando la entrada con más conciertos. De todas formas, esta noche en el programa, os detallaré todas las citas para el fin de semana en nuestra agenda. Recuerda, en Onda Lider (107.4 FM) de 21,00 a 23,00, toda la actualidad musical de La Axarquía hecha radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.