miércoles, 15 de octubre de 2008

Apadrina a TRILOBITES

Me llegó hace unos días un correo de los TRILOBITES en el que informaban de que estaban registrados en la página "Apadrina Un Artista", en la que por 6,50€ puedes convertirte en accionista del grupo y compartir beneficios con ellos (40%). cuando se saque el disco En el correo pedían que pasaramos el mensaje a todos nuestros contactos, y bueno, dado que son conocidos y amigos de la página, he visto bien en dedicarles la entrada de hoy para que tengan la mayor difusión posible.

"Apadrina Un Artista" es una plataforma de financiación alternativa para artistas en la que los fans se convierten en inversores. El público se convierte en inversor y es quien decide qué música se publica. Cada artista ha de recaudar 50.000 dólares, el dinero necesario para grabar su disco. Para ello se ponen a la venta 5.000 acciones que pueden ser compradas por los padrinos. Cuando se publique el disco, los padrinos recibirán un álbum físico y un porcentaje del 40% de las ganancias generadas por el grupo, el otro 60% será para el artista.

Puedes convertirte en accionista del grupo pinchando aquí. También puedes apoyarlos enviando un sms con el texto: VOTA TRILOBITES al 5408.

Actualmente, tienen colgado en su myspace tres nuevos temas: "Sr. Transparente", "Owned" y "Puedes Escapar", y si te gusta lo que hacen, no dudes en convertirte en su padrino. Me parece una idea genial, ya que si realmente te gusta un grupo puedes formar parte de la ilusión de todo grupo como es la de sacar un disco, y si todo sale bien hasta puedes ganarte un dinerillo.

Por ahora, según he visto, solo están los TRILOBITES dentro de éste proyecto de financiación, pero si algún otro se anima no dudéis en comunicármelo para publicarlo por aquí y darles también promoción.

1 comentario:

  1. gracias gustavo, como siempre apoyandonos en todo. Espero que esto funcione, nos parece una buena iniciativa. Suerte a todos los que crean en nosotros, os damos la gracias desde aqui, y animarse a votar por sms o apradrinar.

    GRACIAS DE NUEVO

    P.D.larga vida a tu ordenata!!!!jajajaja

    Rodri

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.