jueves, 9 de octubre de 2008

Primeros pasos para formalizar la asociación

Como ya sabrás por el blog, anoche tuvo lugar la primera toma de contacto para comenzar los trámites necesarios para recuperar el "Axarquía Rock", asociación con una antigüedad de unos 15 años y que entre otros eventos, organizaron varios festivales (Axarquía Rock) en los que pudimos disfrutar con las actuaciones de Hamlet, Ktulu, Tabletom, entre otros, además de varios grupos locales, algunos de ellos también presentes anoche.

La convocatoria fue todo un éxito, congregando a unas 25 personas, sin tener en cuenta a muchos que no pudieron asistir por diferentes motivos. Estuvieron presentes miembros de diferentes grupos como los Smoking Victims, El País Musicano, Hombres de Mercurio, Aplysia, Exhumed Day, Not Only Punk, Funky Punkie Party Clowns, Capitan Morgan, Asedio, además de los nerjeños Trilobites, que me hizo mucha ilusión verlos por allí. También, y aunque no estuvieron, me hicieron llegar su interés por la asociación a través de los Asedio, los chicos de Me Voy Ke Me Estoy Cagando, así como también los Utopía, grupo de torrox que tengo ganas de conocer en persona, ya que me consta que hacen un seguimiento casi a diario de toda la actualidad de la Axarquía a través de la página.

En la reunión se comentaron los que deberían ser los objetivos fundamentales de la futura asociación, surgiendo las primeras discrepancias entre algunos asistentes, dejando entreveer la buena disposición de todos los presentes a mantener un diálogo abierto para conseguir las metas propuestas. Por mi parte, expuse que el principal fin de la asociación debería ser la de unir en un solo colectivo a todos los grupos de la Axarquía y así poder optar a las numerosas ayudas y subvenciones que existen para las asociaciones, por ejemplo.

Finalmente, se quedó en que teníamos que contactar con el actual presidente del "Axarquía Rock", Villarrubia, y pedirle los estatutos para conocerlos y en su caso, modificarlos si así lo vieramos necesario en una futura reunión, que ya os anunciaré a través del blog. Así que, el primer paso para comenzar la formalización del colectivo, será la de trasladar toda la documentación del "Axarquía Rock", que actualmente está en Málaga, hasta Vélez para empezar a trabajar en la constitución de lo que puede ser una de las asociaciones más potentes a nivel provincial, puesto que contaríamos con toda la trayectoria y el curriculum del "Axarquía Rock".

Por último, agradecer a todos vuestra asistencia y a los que no pudistéis venir también por el interés mostrado. Creo que anoche ya se pudo comprobar en las caras de todos que el proyecto nace con muchas ganas, y puedo aventurarme a decir que esta vez las cosas se van a hacer bien desde el principio.

Actualización: Acabo de leer unos correos que me han llegado por parte de Adolfo de AmAmArgAmA y de Alejandro de Bullet For The Balance interesándose por la asociación, y no quería dejar de mencionarlos en la entrada.

5 comentarios:

  1. Wanted:

    Ricardo Gómez Villarubia

    ResponderEliminar
  2. jejeje, wanted...

    una vez se le vio llorando por los alrededores del campo de futbol de torre del mar...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA
    Lo de los Hamlet fue demasiado para todos. Vaya basura de gente, no querer tocar, eramos pocos pero los wenos, XD

    ResponderEliminar
  4. Villa es de los pocos tios que es honrado y sincero en este mundo podrido de envidias y gentuza ...

    ResponderEliminar
  5. Amén, "último anónimo" ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.