martes, 14 de octubre de 2008

Próxima reunión sábado 18 de octubre

Pasado el puente del Pilar y con mi ordenador en proceso de reconfiguración, comenzamos una nueva semana en BaMax trayéndote toda la actualidad musical de La Axarquía, empezando con la segunda reunión de la futura asociación.

Ya os puedo anunciar que la próxima reunión para seguir formalizando la asociación "Axarquía Rock", será este sábado 18 de octubre a las 19:00 horas en Casarte Azul (Cno. Viejo de Málaga nº22, Vélez-Málaga). En esta ocasión el motivo de la reunión será la de conformar una primera directiva provisional, que en principio, debería salir de entre todos los presentes, sin descartar la posibilidad de que alguien nos haga llegar su interés en entrar en la directiva a través de otra persona el día de la reunión en el caso de que éste no pueda asistir.

Esta segunda reunión surge después de haber contactado con Ricardo ('Villa'), antiguo presidente y uno de los fundadores de la asociación "Axarquía Rock", y saber que contamos con todo su apoyo para revitalizar el colectivo. Actualmente Ricardo reside, por cuestiones de trabajo, en Menorca y nos ha comentado que le hizo mucha ilusión, cuando se enteró a través del blog, que había un nuevo grupo de jóvenes con la intención de recuperar la asociación, con lo que no ha dudado en manifestarnos todo su apoyo y ofrecernos su ayuda para lo que necesitemos.

El próximo 28 de octubre lo tendremos por aquí, y hemos visto bien convocar una nueva reunión antes de que llegue para así poder consultarle cualquier duda o por si le necesitamos para recuperar los estatutos, ya que según nos comentó, los originales se perdieron y tendríamos que solicitar una copia de los mismos.

Por lo tanto, una vez más y a través de BaMax, os convocamos a todos los que estéis interesados en formar parte de éste nuevo colectivo, el próximo 18 de octubre en la cafetería Casarte Azul a las 19:00h.

Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar en la dirección gustavobamax@gmail.com, o si lo prefieres déjanos tu comentario.

2 comentarios:

  1. Desde Malaga Live todo nuestro apoyo a estas reuniones que den el mayor de los frutos para la zona de la axarquia, que al final pueda repercutir en toda la provincia. Aqui nos teneis para lo que necesites.

    yuti

    Malaga Live.

    ResponderEliminar
  2. Buenop, Aplysia no podremos asistir a la reunion, porq tocamos y para esa hora tenemos que estar montando, luego ns poneis al día y que conteis con nosotros para lo que sea necesario

    NaNa

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.