martes, 21 de octubre de 2008

AC/DC agotan las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona

Permitidme que os exprese en forma de texto mi total felicidad por ser uno de los afortunados que ha conseguido 2 entradas para ver a los australianos en Madrid el próximo dos de abril . Y me tengo que sentir un afortunado porque según he leido por ahí, las entradas se han agotado en tan solo cuatro horas y en el caso de las 8.500 que tenía ServiCaixa para el concierto de Madrid, en solo dos.

Llevaba mucho tiempo siguiéndoles la pista, concretamente desde que se empezaron a escuchar los primeros rumores sobre su nuevo álbum, "Black Ice" (que salió a la venta ayer), allá por 2004 y esta vez sí, he conseguido entradas. Y por lo que estoy leyendo en los distintos foros dedicados al tema, parece que hay mucha peña que se ha quedado sin entradas, incluso después de haber estado toda la noche haciendo cola en el Corte Inglés. A decir verdad, yo me hice socio del club de fans hace unos días por lo que pudiera pasar, y parece que al final la jugada me ha salido bien.

Yo lo siento por la cantidad de gente que se va ha quedar sin verlos, pero a mi ya me tocaba, que ya me quedé sin verlos por dos veces (1996 y 2000), y a la tercera fue la vencida.

Espero no haberos aburrido con la entrada, pero es que estoy muy contento y quería compartilo con vosotros.



We Salute You

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.