jueves, 2 de octubre de 2008

Seguridad Social en la Feria de Torrox

Hoy comienza la Feria de Torrox con la novedad del estreno de un nuevo recinto para actuaciones musicales que se ubicará en la zona recreativa de La Granja, como adelantó el pasado 18 de septiembre en rueda de prensa el Concejal de Fiestas, Jacinto Medina y la edil de Participación Ciudadana, Paqui Bellido. La Granja se encuentra, concretamente, en la zona norte del Paseo Manuel Márquez Mira.

No tengo el programa completo de las fiestas, (ya sabéis que estoy bajo mínimos), pero os puedo informar de que las actuaciones más importantes serán la del grupo valenciano Seguridad Social el sábado 4 de octubre, en la que nos harán un repaso de sus mejores éxitos con motivo de su último recopilatorio "25 Años de Rock&Roll", y para mañana 3 de octubre, de nuevo en la comarca tendremos a los finalistas del concurso televisivo "Se Llama Copla" con Antonio Cortés (el nerjeño) a la cabeza.

Destacar que, según Jacinto Medina, para la confección de la programación para la feria de este año se ha contado con la participación de más de 60 colectivos y se ha recuperado la Plaza de la Constitución para las actividades musicales.

Por otra parte, ya te puedo adelantar que el próximo 17 de octubre en la feria de Benamocarra, tendremos a Beatriz Luengo en directo, pero antes la feria de Nerja, de la que ya puedes conocer su programación en nuestro blog amigo NerjaPop y que publicaremos por aquí la semana que viene.

Feliz feria a todos los torroxeños y visitantes.

1 comentario:

  1. Cuanta originalidad en los Reales Carteles de nuestras Reales Ferias!!! Viva la Copla, el Pan y el Circo!!
    ...Que empacho ya, joder; el que no haya visto "al Antonio y cia.", es porque no le ha dao la gana (como a mi...) Estoy por pensar que el que organiza estas cosas en cada una de las ferias de la Comarca, y desde hace ya 20 o 30 años, es siempre el mismo...
    Menos folklore y Mas Metal-Core!!! XDD

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.