viernes, 24 de octubre de 2008

Esta Nochevieja nos vemos en "Jingle Rock"

El mes de octubre se nos va poquito a poco, y con olor a castañas nos va introduciendo en el mes de noviembre. Un mes en el que ya se empiezan a preparar y a pensar en las fiestas navideñas, y con las campañas publicitarias ya situadas en la línea de salida de los establecimientos, todos empezamos a plantearnos qué hacer para Nochevieja.

Bien, pues este año vamos a tener una alternativa a las típicas fiestas organizadas por discotecas y hoteles que, aprovechando la coyuntura, te cobran un dineral por pasar una noche con gente desconocida y escuchando la misma música de siempre.

La alternativa se llama "Jingle Rock Nochevieja 2008", una fiesta pensada para todos aquellos que quieran pasar una nochevieja diferente, rodeado de colegas y disfrutar con la música que realmente nos gusta, rock, punk, metal, heavy y todo por tan solo 30 euros. La fiesta será en el Pub The End, en la calle Fina de Vélez-Málaga.


Las entradas estarán disponibles a partir de la semana que viene en el Pub The End y también en los teléfonos de Lydia (627 35 95 98) y Nacho (661 11 61 06).

6 comentarios:

  1. Si poneis algo de Mama Ladilla, voy

    Fdo: El presi

    ResponderEliminar
  2. Ahora vais a ir todos los punkis, jevis y demás resentidos con el Lucena a darle vuestras pelas en nochevieja???

    que fuerrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeee

    vaya manera de bajarse los pantakas

    ResponderEliminar
  3. perdona listillo,el luceno no tiene nada que ver con esta fiesta,de echo el hara lo de siempre llevarse la pasta del alquiler,recalco alquiler pa que te enteres de que simplemente han alquilado el bar para tener un sitio donde celebrar la fiesta y que si el señor lucena quiere pasar por alli,que venga,pero acokinando como to dios.a ver si nos informamos antes de hablar,asi tb le das algo de emocion a tu vida que debe ser de lo mas aburrida.

    ResponderEliminar
  4. A eso se le llama "poner las cosas en su sitio"... XDD

    ResponderEliminar
  5. Estoy más informao de lo que tu te crees, a lo mejor eres tú el que me has puesto al día.

    Y si, te guste o no, todos dependemos del Luceno. Y hará como siempre llevarse nuestra pasta pero seremos tan tan felices comenzando el año a ritmo de... punk, metal, heavy que se nos olvidan los males.

    No seamos tan hipocritas, si tanto odiamos al Luceno, ni agua. Pero no sabemos vivir sin el nos guste o no. Esto es amor-odio y los demas son tonterías.

    Viva la ley de la dependencia

    ResponderEliminar
  6. odio,odio...ya hay que tener una vida muy vacia para eso,yo no odio a un tio que a mi directamente no me ha echo nada,ni malo ni bueno,ire a esa fiesta por que la organizan mis colegas,y el que no kiera ir q se qde en casa o pague el doble pa irse a una discoteca de guays que es lo que mola de verdad.

    pd:no se por que mencionas la ley de dependencia por que si sabes lo que es esta fuera de lugar totalmente ya que no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.