sábado, 11 de octubre de 2008

Disco duro con motor de lectura dañado. Imposible recuperar información

Quizás a muchos de los que entraís habitualmente en la página os de exáctamente igual que mi disco duro, finalmente, sea para tirarlo, pero como estoy un pelín aburrido y los blogs nacieron como cuadernos de bitácoras, hoy he querido expresaros mi frustración después de recibir el siguiente diagnóstico:

"DISCO DURO CON MOTOR DE LECTURA DAÑADO"


Así que, la única solución que me queda será la de particionar el que me compre de 250 gigas y empezar de nuevo. Lo que más me ha fastidiado es que, tenía todos los programas de radio "BAMAX" grabados desde el primero y no me dio tiempo a grabarlos en un CD. A ver si alguien sabe como recuperarlos de internet, porque los tengo subidos en la página "Gcast" y supongo que de alguna forma podré bajármelos.

Bueno, pues voy a ver si me llego por el "Oktoberfest" que celebran unos amigos teutones en Algarrobo, y consumo algunas "wurst" y Paulaners fresquitas.

Que paséis un buen fin de semana y muchas gracias por estar ahí.

3 comentarios:

  1. Para recuperar los programas solo tienes que reproducirlos y con Audacity (Audacity es un programa multiplataforma de grabación y edición de sonidos fácil de usar, de libre uso y de código abierto distribuido bajo licencia GPL) selecciones la opcion de "grabar lo que se oye" y te lo exportas en .wav o en mp3.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi por la solución. Yo me iba a complicar más, jeje. Voy a probarlo a ver qué tal se oye.

    ResponderEliminar
  3. Un detalle importante... Cuando le des a grabar, debes tener en cuenta que vas a grabar todo lo que suene en el ordenador, por lo que si tienes el msn encendido y alguien abre sesión o te manda algún correo el aviso también se grabará. Procura tenerlo apagado ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.