viernes, 31 de octubre de 2008

Pecos Beck & Tito Poyatos Band

31 de octubre, noche de jalogüin y muchas fiestas a las que asistir por todos los establecimientos de nuestra comarca. Cada pub de nuestra zona ha organizado una "fiesta de muertos" para que pases una noche terrorífica al más puro estilo americano, con premios a los mejores disfraces y en algunos casos, hasta con música elegida especialmente para la ocasión. Y bueno, BaMax no se ha podido resistir a la invitación que nos han hecho para asistir a una de esas fiestas, y estaremos presentes para captar todo lo que ocurra para luego publicarte algunas instantáneas.

Pero el objetivo de esta entrada no es ponerte al corriente de las fiestas que habrá en los diferentes locales de nuestra zona, sino la de proponerte una velada musical pre-jalogüin a cargo de la formación granadina Pecos Beck & Tito Poyatos Band, esta noche en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga.

Vi el anuncio por la calle a principios de semana y a lo largo de la misma me llegó el programa de actividades del Teatro que me lo recordó, y después de escuchar lo que hacen, no podía dejar pasar la oportunidad de recomendaroslo.

Liderados por Luis Poyatos, y haciendo un sentido homenaje al maestro Tito Puente con su grupo Cubop, nos ofrecen un concierto junto a Pecos Beck lleno de sonidos latinos mezclados con jazz y pizcas de pop, para conseguir darles a las versiones que hacen de los Beatles un punto exquisito. Y para una muestra, visita su myspace aquí y escucha la que tienen del "Come Together" en versión smoothjazz, me encanta y en directo tiene que sonar de escándalo. Y, sinceramente, me ha dejado con ganas de seguir descubriendo esas fantásticas versiones.

Esta noche en el Teatro del Carmen, a las 21,00 horas y por tan solo 10€, Pecos Beck y Tito Poyatos Band nos traeran los sonidos más cálidos con un despliegue instumental al más puro estilo big band (piano, trompeta, armónica, saxo tenor, bajo y batería).

Feliz Halloween!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.