domingo, 2 de noviembre de 2008

Fiesta de Halloween 2008

Como os comenté en la entrada anterior, el viernes nos fuimos a la fiesta que nuestra amiga Saray organizó para la noche de halloween. Estábamos citados a las doce en el antigüo local del Telepizza en Vélez, y por supuesto disfrazados para la ocasión.


El local estaba decorado con mucho esmero y se consiguió crear un ambiente totalmente terrorífico, aunque con las telas de araña un pelín bajas. Los invitados se lo tomaron en serio y pudimos ver disfraces muy elaborados, como el de los "jokers", las momias, vampiresas, beetlejuice, demonios, niños diabólicos, monjes del averno, "miércoles", brujas, fredys, y demás personajes salidos de todas las películas de terror.


Hubo premios para los mejores disfraces, que recayeron en el de beetlejuice y en el de "Luci la Vampiresa", también se lo hubiera merecido el que iba de "jardinero leproso loco", que se había preparado hasta un sierra mecánica y todo, o alguno de los dos jokers, por ejemplo.



Nos lo pasamos muy bien y me consta que la fiesta se alargó hasta altas horas de la mañana. Un detalle que se debería estudiar para el año que viene, sería el de poner unos pequeños canapés o algunos "changüiches" o algo de picar, porque por allí había cada hambruno que eso si que daba miedo. Fue mi primera fiesta de halloween, no era yo mucho de entrar en el juego de las fiestas anglosajonas, pero después de asistir a la del viernes, me ha quedado claro que lo de menos es el origen de la celebración, lo importante es rodearte de buenos amigos para pasarla.


Si tu también has asistido a alguna fiesta el pasado halloween, puedes enviármelas para publicarlas en esta entrada y así nos reimos todos.

Más fotos:



8 comentarios:

  1. Bueno quiero decir que sin la ayuda de xema y clemen esta fiesta no hubiese salido tan bien y gracias a todas las personas que fueron muchas en asistir.
    este año la verdad es que me han dejado con la boca abierta ya que la gente se lo curro bastante en los disfraces .
    espero que el proximo año salga la mitad de bien que este año p q fue genial.saray

    ResponderEliminar
  2. Ah¡ ya sabes que pa el año que viene estaremos ahi de nuevo, a ver si se va haciendo una fiesta señalada, y Saray se convierte en la Heidi klum de Vélez, ;)¡¡

    A prepararnos pa el año que viene¡¡

    xema.

    ResponderEliminar
  3. si viera fotos de niños disfrazados de asustadores"...aun lo entenderia, porque se lo estan mentiendo hasta en los colegios...algo que no es nuestro, cuando temenos otras fiestas de qui que las estamos dejando ir...
    pero ver a gente con una cierta personalidad y edad como para no ser abducidos, me parece fuerte y me da pena, porque hacen con nosotros los que quieren, nos venden lo que quieren y mientras nosotros no vendemos namás que el jamón.

    boicot al jalogüin!!

    pa eso tenemos el carnaval!!

    y en ese dia, aqui se recuerda a los que ya no estan, no lo olvideis, porque todos tenemos a alguien que recordar...o no?
    reflexionar por favor

    que si que ya se que no es una fiesta yanky, que es escocesa, europea...pero aun asi esto es hipania!

    viva la tortilla de patatas!!abajo la pizza!

    ResponderEliminar
  4. bueno, estoy deacuerdo con que ese dia es para recordar a alguien querido que no esta entre nosotros pero no tengo que quedarme en casa para acordarme yo me acuerdo durante todo los dias de mi vida no tiene por q ser ese dia en concreto y si hay que hacer fiestas que no son de nuestro pais pues se hacen por que esta vida es muy corta y espero y animo a todo el mundo a que salgan ese dia que por q te quedes en casa no eres mejor ni sientes mas que nadie.
    respeto todas las desiciones pero no te enfades por que no te hayan invitado a la fiesta.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos quisiera dar las gracias a Saray, Clemen y a todos los que con su desinteresado esfuerzo y dedicación hicieron posible la mejor fiesta de Halloween de la Axarquia.
    Os emplazo a todos para que el año que viene se organice de nuevo.
    Si os parece podemos recoger el guante lanzado en unos de los comentarios y ofrecer tambien una fiesta de Carnalval sin parangon.
    Muchas gracias a todos por hacerlos pasar una velada entre amigos tan agradable y animada.

    Un abrazo a todos,

    The Joker Nurse

    ResponderEliminar
  6. Para el anónimo: ¿entiendes que vayan niños dando por culo por las casas jodiendote el cerebro con el timbre, con dos ojeras mal pintadas y diciendote truco o trato(?) opara que les des caramelos; y no entiendes como gente mayor que tiene un dia de fiesta le de por disfrazarse y pillar un buen cermeño?

    La verdad que yo me cago en Halloween, pero en el Halloween que te venden en la tele, ese en el que los niños piden caramelos con disfraces de mierda diciendo una frase totalmente absurda (no veo relación entre "truth o scare" y "truco o trato") o esas fiestas pijorronas que si vas disfrazado te regalan un chupito sin alcohol.

    Esto no es más que una excusa para pasarlo bien con los amigos y reirse, quizás tu prefieras llorar toda la noche y levantarte temprano al día siguiente para ponerle unas flores a tus muertos e ir a misa por sus almas, yo la verdad si tengo que elegir prefiero ir a una fiesta a riesgo de que mi higado crezca dos centimetros.

    Yo después de ver las fotos que ha puesto Gustavo me ha dado envidia el no haber ido.

    PD: Saray me tienes que invitar el año que viene que yo necesito travestirme al menos una vez al año.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba... creo que mucho mejor que aferrrnos a nuestras tradiciones y fiestas (la mayoria religiosas y casposas) sería mejor ir cojiendo cosas de otras culturas y tomarlas para nosotros, que no hay que ser tan cerrado de moyera.

    Por cierto, si quieres prescindir de cualquier cosa que venga de fuera te recomiendo que te bebas unos cubatas, pero no le eches whisky (que es británico) hechale gazpacho... a que no hay güebos?

    ResponderEliminar
  8. Pablo 4 President!!!!! A la mierda el Obama!! XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.