miércoles, 4 de junio de 2008

Smoking Victims ganadores del Concurso Málaga Live! 2008

Finalmente, el grupo veleño de punk y powerpop, SMOKING VICTIMS, ha terminado primero en las votaciones correspondientes al grupo 1, del concurso organizado por la web Málaga Live! haciéndose con el 13,2% de los votos emitidos. Además, han obtenido el 2º premio que les permitirá ensayar durante 2 meses en Sala8.

Por lo tanto, en el próximo Festival Málaga Live, tendremos al menos un representante axárquico de todos los que se presentaron, que te recuerdo fueron, en el grupo 1: NAZION ZERO, TOTTEM y SMOKING VICTIMS. Y en el grupo 2: APLYSIA, TRILOBITES y ASEDIO.

Los otros tres grupos más votados han sido, en el grupo 1, BAJO ZERO con el 10,5% de los votos, y en el grupo 2, han resultado ganadores los malagueños ESFERA con el 16,8% de los votos, quedando en segundo lugar, también el grupo malagueño SOUTHER WEAPON con el 14,1%. A éste último grupo tengo especial interés por ver en directo.

Y por si algún grupo no pudiera actuar por cualquier motivo, hay dos de reserva: POENA DARE (Grupo 1) y D-7 (Grupo 2).

Además, los cuatro grupos finalistas grabaran una canción cada uno en los estudios Decrypto Studios.

Desde aquí, felicitar a los ganadores, especialmente a los "Smoking", y por supuesto a todos los grupos que han participado, esperando que el día que se celebre el festival estén todos apoyando a la escena musical de nuestra provincia.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Ya era hora de que terminara el concurso, uff, que largo, pero ha merecido la pena. Espero que sea el primero de muchos y el siguiente a ver si el premio es mas sustancioso jajaja. A ver si nos vemos y nos tomamos unas copichuelas.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya solo queda ver quien se lleva el Jamón, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Nosotros seguiremos comiendo chopped pork...

    Felicidades gente que os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  4. paichu asedio
    los domingos mortadela con aceituna del mercadona

    Enorabuena
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.