jueves, 1 de mayo de 2008

Consigue entradas para HOMBRES G con BAMAX

Faltan pocas horas para que comience el tercer capítulo de BAMAX y como os prometí la semana pasada, esta noche regalaré entradas para el concierto que HOMBRES G ofrecerá el próximo 31 de mayo en el Polideportivo Fernando Ruíz Hierro de Vélez-Málaga, dentro de la fiesta Fin de la Primavera.

En total tengo 4 entradas y el reparto será de la siguiente forma: ésta noche regalaré 1 en la radio al primero que llame cuando indique que la línea ésta abierta. Y haré lo mismo el próximo jueves.

Las otras dos que me quedan las sortearé entre todos los comentarios que reciba en ésta entrada a partir de su publicación y hasta el jueves 29 de mayo a las 00:00 horas (miércoles por la noche). A continuación publicaré los ganadores en el blog y podrán recoger sus entradas el mismo jueves a partir de las 21:00 en Onda Lider.

Los comentarios no podrán ser "anónimos" y en él deberá aparecer, muy importante, el nombre completo de la persona que participa.



Mucha suerte a todos!! Nos oímos en unas horas.

14 comentarios:

  1. hola¡¡pues nada que a ver si me gano una entradilla y de paso felicitarte por toda la labor que estas haciendo.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. por cierto.. lei lo de nombre completo despues de mi post :S
    soy Iracema Rodriguez.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una entrada !
    Supongo que será tarde para pedirla porque era hasta el jueves 29, pero como sólo hay una persona que ha dejado comentario... ¿ la otra entrada que queda podría ser para mí ?

    Saludos .

    ResponderEliminar
  4. o para mi!!!

    pd:ayer nos perdimos tu programa!!!joder...estaba malita y des-"colocada"y se nos olvido por completo...jo,bueno el jueves q viene no se me olvida.

    ppd:soy andrea jeronimo cuenca

    :p

    ResponderEliminar
  5. Otro que se apunta al concurso.
    Y invitaros a que os paseis por nuetro blog http://rockfromtorrox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hey hey se me adelantaron...os voy a llenar de polvos pica pica..jeje suerte a todos.
    Juan Daniel Pesado Pascual

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUE TAL, MI NOMBRE ES MANUEL, Y SOY UN FERVENTE OYENDE DE ONDA LIDER, Y EN CONCRETO DE TU PROGRAMA. YA ERA HORA QUE HICIERAN UN PROGRAMA PARA PROMOCIONAR A LOS GRUPOS QUE EMPIEZAN.
    UN SALUDO MUY GRANDE Y ¡ENHORABUENA POR TU PROGRAMA!

    ResponderEliminar
  8. HOLA QUE TAL, ENHORABUENA POR TU PROGRAMA, LA VERDAD ES QUE HACIA FALTA AQUI EN LA COMARCA UN PROGRAMA COMO EL TUYO QUE PROMOCIONAR Y DIERA A CONOCER A GRUPOS Y CONCIERTOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola... yo quiero una porfi, porfi, porfi :)

    Soraya Martín Santamaría

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa!!!
    A ver si hay suerte y me llevo una entradilla no? que estaría bien recordar viejos tiempos con los Hombres G :D

    Saludos.

    Rebeca Aragüez S.

    ResponderEliminar
  11. Mira lo que he encontrado buscando información sobre nuestros queridos Hombres G.
    ¿Habrá suerte?

    Un saludo

    Rosa Sánchez B.

    ResponderEliminar
  12. Hooola, soy Germán, de Utopía. Ya había comentado antes, pero como no aparecen los apellidos al firmar con el id del blogger es lo que tiene...

    Pus nada aqui queda mi nombre y mi apellido...

    Un saludo gustavo!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo tengo una entrada para el concierto de esta noche de sobra. Asi que se la regalo al que la quiera. Eso sí, yo estoy en Málaga, asi que habría que quedar por aquí pa darsela a quien la quiera.

    Quien la quiera que mande un email a nachoerbokeron@hotmail.com


    Saludos !

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.