domingo, 18 de mayo de 2008

Conciertos de la semana.

Éste fin de semana tampoco he asistido a ningún concierto, y no ha sido por falta de ganas, sino más bien por falta de tiempo. Espero poder asistir a alguno de los que tenemos para ésta semana.

Me gustaría antes que nada, haceros llegar el malestar por parte de los componentes de ASEDIO, que han visto como les han cancelado el concierto que tenían programado en la Sala Fabrik de Málaga, en el que actuaban junto a SMOKING VICTIMS y a los malagueños del CUBO DE RUBIK. Y es que, por lo que me cuentan, el trato recibido por parte del gerente de la sala no ha sido todo lo correcto que debería haber sido, ya que no han contactado con ellos para confirmarles la suspensión del concierto. Como siempre, los que salen perdiendo con todo éste tipo de trato son los propios grupos y todos aquellos que disfrutamos con la música en directo.

Pero bueno, vamos con los conciertos para ésta semana, que tampoco tienen desperdicio:

Comenzaremos, como cada jueves, con nuestra parada obligada con el soul y el jazz de DOVESTONES en Saböa (Torre del Mar).

Para el jueves tenemos también una propuesta muy interesante para aquellos amantes de las fiestas "primaverales", tan prolíficas por estas fechas. Se trata del "Forestalia 08" que tendrá lugar en el Campus Universitario de La Rábida (Huelva) y en el que actuarán los veleños de EL PAÍS MUSICANO junto a los sevillanos FALSO DOGMA.

El viernes en La Tortuga Rock Bar estarán el grupo homenaje a la música de los 60 & 70, THE SOAKS.

The Soaks

Para el sábado 24, NAZION ZERO se irán hasta la capital para descargar toda su potencia metalera en el Rincón de Jack, aquí tienes el cartel:


También el sábado, MALOS STRATOS estarán en el The Drunk Crock con su habitual repertorio de versiones, además, de algunos temas propios, que muy pronto se podrán disfrutar en lo que será su primera maqueta.

Ya sabes, si tienes alguna fecha por ahí que se me haya pasado, no dudes en enviármela a ésta dirección: grupos@bamax.es

1 comentario:

  1. ei tio,el concierto de la fabrik creo que no se va a celebrar al final,de todos modos,lo mejor esque hables con alguno de los grupos ellos sabran confirmartelo seguro,porque yo solo se rumores.

    un saludo y mucha suerte con todo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.