viernes, 2 de mayo de 2008

Resultados concurso Málaga Live del mes de Abril

Ya tenemos los resultados correspondientes al mes de abril en las votaciones del concurso que se está llevando a cabo en nuestra página amiga, www.malagalive.com.

Todo sigue, casi, igual en ambos grupos. En el grupo 1 tenemos a SMOKING VICTIMS que mantienen la primera plaza con 14,01% de votos obtenidos, seguidos por POENA DARE con el 10,29% y por último en tercer lugar están BAJO ZERO con un 10,06 %. El grupo 1 queda de la siguiente forma:

1. SMOKING VICTIMS
2. POENA DARE
3. BAJO ZERO
4. SACRISTIA
5. DANCING FOR FAINT
6. AURICA
7. DEVASTATED

En el segundo grupo 2, perteneciente al rock, hard rock y heavy, si ha experimentado algún cambio con respecto al mes pasado. Se mantienen las 3 posiciones de cabeza y cabe destacar el ascenso de STILLDAWN de la séptima posición a la cuarta con respecto al mes pasado. En cuanto a los grupos de la Axarquía, ASEDIO baja un puesto hasta el quinto y APLYSIA se mantiene en el sexto lugar de la clasificación. El grupo queda configurado como sigue:

1. SOUTHERN WEAPON
2. ESFERA
3. D-7
4. STILLDAWN
5. ASEDIO
6. APLYSIA
7. STRANGE DAYS

Recuerda que los grupos necesitan tu apoyo y que puedes seguir haciéndolo entrando en la sección de concursos de la página de Málaga Live! aquí

1 comentario:

  1. ya que nadie es para decir anda...

    ¡muchas felicidades a todos!
    y sobre todo a esos smoking en cabeza desde el principio,esperemos q no cambie mucho la cosa,que os lo mereceis y mucho!y alos demas q mucha suerte.

    pd:mira q compararles con pignoise...menudo paralitico cerebral!!!jejejeejeje

    ppd:las cosas que hay q oir...o en este caso leer

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.