miércoles, 14 de mayo de 2008

"El País Musicano" finalistas del Costa Pop Express 2008

El País Musicano estará actuando junto a Amaral, Pastora, Najwajean y Conchita, en la final del Costa Pop Express que se celebrará el próximo 21 de junio en Marbella.

La noticia me la acaba de confirmar Carlos Lucena, bajista del EPM, hace tan solo unos minutos. Una muy buena noticia, cuando ya no me la esperaba y que por supuesto, tendrá la cobertura que se merece dentro del programa de mañana.

Como ya te comenté en la entrada de ayer, el grupo veleño estuvo muy bien y se olía que podían estar en la final; como así ha sido, para enhorabuena de todos los que nos gusta la música y sobre todo para los que seguimos a los grupos de La Axarquía.

Ya te puedo adelantar que BAMAX estará en dicha final para contarte todo lo que ocurra con detalle. Además regalaré entradas para asistir al concierto, así que mantente atento.

4 comentarios:

  1. Que buena noticia!! Es normal que hayab pasado despues del pedazo de actuación que hicieron. Estubieron fantasticos, para mi lo mejor de la noche (ya quisiera angie...). Pues nada, estaremos en el CostaPop animandolos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicos!!
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Olaa!! oye keria preguntar si me podeis decir donde se cojen las entradas para el costa pop,si ai k ir a marbella o se pueden kojer en malaga en los cuarenta o en algun sitio, esk kiero ir y nose donde konseguirlas ejje muxas graciass

    ResponderEliminar
  4. Hola Pili. Iba a publicarlo la semana que viene, pero ya aprovecho y lo digo aquí. Las invitaciones puedes conseguirlas aquí en Vélez, si te pasas por el The End, o si lo prefieres te puedes poner en contacto conmigo en info@bamax.es y ya te digo vía email como conseguirlas. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.