lunes, 12 de mayo de 2008

Conciertos de la semana.

Después de un fin de semana cargado de conciertos, el que se presenta para ésta semana tampoco se queda atrás:

La semana comenzará para los chicos de ORGANIZED CONFUSION el miércoles 14 en el Restaurante Puente del Aguila (Entrada Cueva de Nerja) a partir de las doce de la noche con entrada gratuita.




DOVESTONES llevan más de un mes actuando en Saböa con su formación trio, y el pasado jueves tuve la oportunidad de conocerlos y charlar un rato con ellos. Paloma (Voz), Pedro (Contrabajo) y Dennis (Teclado) están consiguiendo poco a poco que los que van a escucharlos repitan a la semana siguiente. Realizan un concierto dividido en dos pases, en el primero temas más jazzisticos y en el segundo versiones en clave de soul y jazz de temas muy conocidos. Ya sabes, jueves día 15 DOVESTONES en Torre del Mar.

Para el viernes 16 tendremos a los chicos de HONEY en el Pub La Tuna de Torre del Mar a eso de las 23:30. La entrada será de 2€. Aquí tienes el cartel

En la Tortuga Rock Bar, nueva cita con el blues de la LITO BLUES BAND a partir de las 23:30. Si quieres conocer la crónica de su última actuación puedes leerla aquí.

Cita importante el viernes 16 para HOMBRES DE MERCURIO dentro del concurso Málaga Crea Rock como semifinalistas. Estarán en el recinto Eduardo Ocón del Paseo del Parque en Málaga a partir de las 20:00 (entrada gratuita). El próximo jueves los tendré en el programa de radio para conocerlos un poco mejor y desearles mucha suerte.

Una cita más para el viernes, será la de SMOKING VICTIMS que estarán actuando en la Escuela de Música, en Alhaurín de la Torre, a eso de las 22:30 dentro del "Sonámbulos Rock" un programa nocturno de ocio alternativo para la juventud. También actuaran MAÑANANOI y THE HOLLERS. La entrada será gratuita.



Para el sábado 17, TRILOBITES estarán en Cenes de la Vega (Granada) en la mítica Sala Organ Jazz (Cra. Sierra Nevada 100) a las 22:00. En éste concierto actuarán también nuestro descubrimiento de la semana pasada, HOMBRES SOLOS.

También el sábado, pero esta vez con la formación "rock", DOVESTONES estarán en la Casa María de Torrox-Park

Y para finalizar con el sábado, en el The Drunk Crock actuación de los malagueños LOON ATTIC.

El grupo torroxeño, UTOPIA actuarán el domingo a las 18:00 horas en la primera Feria del Turismo y la Gastronomía en Torrox, que tendrá lugar la Lonja de Hortomálaga. La feria está programada para los días 16, 17 y 18 de mayo.



Como siempre, iré añadiendo fechas de última hora en el transcurso de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.