viernes, 23 de mayo de 2008

II Senosoidal Festival: "Comunicado para los artistas"

Desde el pasado 5 de mayo de 2008, los componentes del Proyecto Espuma, sus artistas del Booking y demás colaboradores, están realizando labores de publicidad del festival además de realizar reservas de las diferentes opciones que tendrá el asistente de ir (Bonos VIP 3 días, bono 3 días sin alojamiento, entrada simple día 4 y entradas días 5 y 6). Con ésto se está consiguiendo que antes de que salgan las entradas a la venta el próximo 30 de mayo, ya existan reservas (principalmente del bono VIP) para asistir al SENOSOIDAL.

Desde la organización se ha decidido que éste será el condicionante para concretar la hora de actuación de cada artista. Proyecto Espuma concretará el horario de cada grupo, deejay, etc., dependiendo de la cantidad de personas que lo sigan para que no se creen confusiones con malintencionados privilegios de ningún tipo en el horario.

Es por ello que comunicamos a todos los artistas que realicen todas las reservas de cualquiera de las opciones de asistencia al SENOSOIDAL con el nombre y DNI (claramente que coincidan con el día de actuación o de estilo musical hasta que salgan las impresas el próximo 30 de mayo), puesto que esto será el primer granito de arena que pongamos cada uno para una primera venta de entradas e influirá en el horario de la actuación.

Tanto las reservas como la misma compra de entrada, irá seguida de la petición por parte de la persona, establecimiento o sala donde se venda, del nombre y DNI del asistente para la buena consecución de la seguridad del festival. Puesto que una vez que se quiera acceder al festival, al asistente le estará esperando en la puerta su pulsera con su color correspondiente (según tipo de entrada) con su DNI impreso en ella para que sea la forma de autentificar su estancia en el recinto. Por ello os indicamos a todos que ya podéis comenzar a vender las entradas para la estructuración del horario de las actuaciones.

Si eres de Málaga y quieres asistir al festival, puedes reservar ya tu entrada en info@bamax.es o en gustavobamax@gmail.com, indicando el nombre completo y el DNI.

La planificación de la estructuración de estilos será la siguiente:

DÍA 4:

ESCENARIO PRINCIPAL (hasta la 01:00 am aprox. para dar paso a la electrónica)

- Grupos y espectáculos de rock, pop, alternativo, punk, metal, etc.

EN CARPAS (hasta las 07:00 am)

- Espectáculos de electrónica.

EN ÁREA PISCINA (de 10:00 am hasta 17:00 pm)

- Espectáculos de electrónica.

DÍA 5:

ESCENARIO PRINCIPAL (hasta la 01:00 am aprox. para dar paso a la electrónica)

- Grupos y espectáculos de hip-hop, rap, etc.

EN CARPAS (hasta 07:00 am)

- Espectáculos electrónica.

EN ÁREA PISCINA (de 10:00 am hasta 17:00 pm)

- Espectáculos electrónica.

DÍA 6:

- CIERRE ELECTRÓNICO HASTA LAS 18:00 aproximadamente.

En sucesivas entradas publicaré el cartel con los artistas y grupos que van ha participar en éste II Senosoidal Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.