sábado, 31 de mayo de 2008

Rueda de prensa HOMBRES G

El sábado estuve en la rueda de prensa de los HOMBRES G en la marisquería El Carmen de Vélez-Málaga.

Lo primero, indicar que el lugar elegido no era el más apropiado para realizar una rueda de prensa, por el ruido de ambiente que producían todas las mesas repletas de clientes, como era normal a las 15:00 de la tarde.

Fue una rueda de prensa bastante distendida, de unos 15 minutos de duración, en la que David y compañía respondieron con amabilidad y simpatía a todos los compañeros de la prensa. Recordó que hacía 22 años que vinieron a Vélez-Málaga y que se acordaba perfectamente de aquel día (lo dudo, mucho). Y bueno, todo transcurrió con normalidad y con las típicas preguntas que se le hace a un grupo que ya viene de vuelta de todo. La anécdota la puso Javi Rojo (vtv) cuando sacó de su bolsa un single de HOMBRES G de la época para que se lo firmaran.

Al finalizar, me acerqué a David para que nos mandara un saludo tanto a los oyentes del programa como a los internautas de la página, que escucharéis el próximo jueves. La rueda de prensa la grabé íntegra y la podéis "escuchar" en el podcast donde suelo colgar los programas.


Ya por la tarde, a eso de las siete y media me fui para el concierto. Muy pronto tendréis la crónica de todo lo que dio de sí ésta primera edición de la "Fiesta Fin de la Primavera", mientras tanto, podéis echarle un vistazo a las fotos que hice. Están colgadas en la columna de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.