domingo, 4 de mayo de 2008

Conciertos de la semana.

Se nos presenta un mes de mayo bastante movidito en cuanto a música en directo se refiere. Repasemos nuestra agenda musical para ésta semana:

Muy buena propuesta de jazz, blues y algo de pop para el jueves 8 a partir de las 23:00 horas en Saböa (Torre del Mar) a cargo de los malagueños DOVESTONES. Gracias a Paloma y a Pedro por la información.

Se añade un concierto más para la noche del jueves. En Álora celebrarán las III Jornadas Musicales "Valle del Sol" entre los días 8 y 11 de mayo. Y para el jueves está programada la actuación inaugural a cargo de los veleños de EL PAÍS MUSICANO en el pub "La Cuestecita" a las 23:00. Para más información puedes pinchar en el cartel

El viernes día 9 tendremos al CUBO DE RUBIK participando en el certamen de música joven que organiza CIU (Centro de Iniciativas Universitarias) denominado "Espaciu en Vivo" y en el que actuarán junto a DURANGO y a IN'XIGHT, a partir de las 20:00 horas junto a la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga en Teatinos.



Seguimos en la noche del viernes, con un concierto magnífico de jazz a cargo de La Orquesta de Miguel Pérez en la discoteca Makumba a las 23:30. La entrada es de 5€.

La Orquesta de Miguel Pérez hace su presentación en el Café Puertaoscura de Málaga el 19 de abril de 1995, con el propósito de revivir el jazz de los años cuarenta a través de nuevas composiciones inspiradas en el sonido Glenn Miller. El repertorio se nutre de composiciones y adaptaciones originales escritas desde su fundación por el compositor malagueño Miguel Pérez, al cual le doy las gracias desde aquí por enviarme la información.

Bajo su dirección, los doce músicos que integran la orquesta desatan en sus interpretaciones un profundo compromiso con esta nueva música.

Todas estas características convierten a La Orquesta de Miguel Pérez en una agrupación única en el panorama musical nacional, conjugando la tradición de un género reescribiéndolo y convirtiéndolo en vanguardia.



De nuevo el viernes, tendremos a los chicos de ASEDIO en el Pub La Tuna de Torre del Mar (El Copo) a eso de las 23:00.

Como cada segundo viernes de mes en La Tortuga Rock Bar, el grupo Vino y Pasas ofrecerán su directo a partir de las 23:30.

Y para concluir con el viernes, tendremos en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga una de las semifinales del Costa Pop Express organizado por los 40 Principales Málaga, en la que actuará el grupo veleño EL PAÍS MUSICANO junto a los otros dos semifinalistas, ZAPATOS SIN PIES e IRENE LOMBARD. Además, actuará como artista invitada ANGIE, finalista de Factor X. Si quieres invitaciones para asistir no te pierdas el programa BAMAX del jueves, hablaremos en directo con Carlos Lucena (El País Musicano) y regalaremos invitaciones, además de la última entrada para ver a HOMBRES G.

El sábado día 10 será un día grande para el CUBO DE RUBIK ya que se subirán al escenario como teloneros de MEDINA AZAHARA en Álora. El concierto será en el campo de fútbol de la Estación de Álora.


También el sábado, OZONO3 celebrará en una fiesta muy especial, su 3º aniversario en la discoteca Sildavia del paseo marítimo de Torrox. Será un concierto íntimo en el que se reunirán seguidores y amigos del grupo y a la que podrás asistir con invitación. El jueves los tendremos en el programa para charlar con ellos en directo y regalar invitaciones para el concierto.

Para finalizar la agenda del sábado, tenemos en The Drunk Crock a THE SOAKS con su repertorio de versiones de los años 60 y 70 a partir de las 23:30 con entrada gratuita.

Por último, para el domingo día 11, los chicos de AMARGAMA estarán actuando en las semifinales del Málaga Crea Rock a partir de las 20:00 en el recinto Eduardo Ocón del Paseo del Parque en Málaga. Desde aquí les mando un saludo, además de desearles mucha suerte.

Éstos son los conciertos de los que a día de hoy tengo constancia, si sabes de algún otro que se me haya pasado, no dudes en enviarme tu fecha a: gustavobamax@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.