miércoles, 7 de mayo de 2008

La última semifinal del Costa Pop se celebra en Vélez-Málaga

El próximo viernes día 9, se celebrará en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga, la última semifinal del concurso Costa Pop Express 2008 organizado por los 40 Principales Málaga.

En ésta semifinal contaremos con las actuaciones de IRENE LOMBARD, EL PAÍS MUSICANO y ZAPATOS SIN PIES. Además, como artista invitada estará ANGY, finalista del concurso televisivo "Factor X" que actuará a las 22:30.

Irene Lombard, artísta malagueña que lleva casi toda su vida dedicada a la música desde que a los 7 años comenzó estudiando clásica en una escolanía. A los 17 años saca su primera maqueta de corte pop, colaborando con diversos estudios malagueños y sevillanos, adquiriendo la profesionalidad que avala su trabajo. Tras la grabación de un tema para el recopilatorio "Café del Mar Tarifa Groove 2006" en el que conviven flamenco, house, chill y soul, en los últimos temas se decanta por la música que siempre le ha apasionado y al que quizá más se ajusta su tremenda voz: el soul y el R&B.

La actuación de Irene Lombard será a las 21:00h.

El País Musicano, grupo veleño formado por miembros de antiguos grupos como La Manta Diablo, Meridiano Cero, Hermética y Sexto Sentido. Hacen un pop fresco con melodías y estribillos de esos que se te quedan grabados en tu cabeza y guitarras que recuerdan a grupos de la movida independiente como son Deluxe, Sexy Sadie, La Habitación Roja, Los Planetas, Niños Mutantes, etc. Fueron en 2006 el mejor grupo del certámen Málaga Crea Rock, además de obtener numerosos reconocimientos en casi todos los eventos a los que se han presentado, como por ejemplo en el "Pasión Rock" de Córdoba, el "BerjaRock" de Almería, en el "Festival de Alhama '06" o en el "VII Concurso de Pop Rock" de Rivas Vaciamadrid en Madrid donde obtuvieron el 2º puesto.

La actuación de El País Musicano será a las 21:25h.

Zapatos Sin Pies nace en el verano de 2006 en Benalmádena Costa haciendo versiones de clásicos del rock español, con claras influencias de Los Rodriguez. Fue en abril del 2007 cuando, Nicolás Sabatini y Elías Leyton, ambos argentinos, dejaron de hacer versiones para comenzar ha interpretar sus propias canciones. Lo curioso de éste grupo es que antes de formarse como grupo ya habían grabado una maqueta con 7 temas y después comenzaron a buscar músicos a través de internet. Así, aquellos que decidieran presentarse al grupo ya sabían de qué iba la movida. El grupo se vio completado de ésta forma por: Blas González en la batería y Cucu Fernández al bajo.

La actuación de Zapatos Sin Pies será a las 21:50h

El próximo lunes, 12 de mayo, dirán qué 3 grupos pasan a la final del día 21 de junio en Málaga con Amaral y Pastora. Está complicado, pero esperemos que alguno de nuestros semifinalistas, HOMBRES DE MERCURIO o EL PAÍS MUSICANO, logren estar en la final.

Por último, recordarte que si quieres invitaciones para asistir a ésta última semifinal del Costa Pop, puedes recogerlas de forma totalmente gratuita en el Pub The End (Vélez-Málaga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.