lunes, 26 de mayo de 2008

Domingo de rodaje con la Funky Punkie Party

Como ya os conté aquí la semana pasada, ayer domingo los chicos de la Funky Punkie Party organizaron una fiesta con motivo de la grabación de la última escena del vídeo que han realizado de la canción "El Funky de Sergio" en el "Cortijo Bellido"(Vélez-Málaga) y que ha sido dirigido por Sinuhé Muñoz de AV2Media, con el que estuve hablando sobre el rodaje en una entrevista que podrás escuchar el jueves en BAMAX.

Fue una tarde muy divertida y me lo pasé en grande comprobando "in situ" todo el trabajo que conlleva la realización de éste tipo de creaciones audiovisuales y además, tuve la oportunidad de participar como extra junto con todos los asistentes bailando en la escena final del vídeo.

Un vídeo que como el propio Sinuhé me contó, lleva detrás varios meses de preparación y que contará con un tratado en "croma" para luego incluir personajes animados, obteniendo un resultado final muy profesional.

El objetivo del vídeo es reflejar con imágenes la filosofía del grupo, en la que lo primordial es pasárselo bien haciendo música sin ningún complejo y con muy poca vergüenza. Al finalizar la grabación de la última escena, los chicos de la "Funky" se marcaron una mini actuación para agradecer a todos los que estuvimos presentes nuestra asistencia y el apoyo mostrado.

Con muchas ganas ya de ver el vídeo terminado, tendremos que esperar probablemente hasta el mes de agosto, cuando se aprovechará para presentar tanto la página del colectivo (www.vamosareir.com) como el vídeo musical.

Te dejo con algunas instantáneas del rodaje:

Cortijo Bellido

Preparando para grabar

El escenario

Batería Barbacoa, no sonaba mal!

Sinuhé nivelando el "FlightStick"

Los extras esperando su turno

Que nadie se salga de cuadro

En posición recibiendo las últimas instrucciones

"Escena 37, cámaras..."

Acción!

Gracias a todos por venir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.