martes, 20 de mayo de 2008

FUNKY PUNKIE PARTY te invitan al rodaje de su video-clip

Éste fin de semana el grupo veleño Funky Punkie Party, grabaran su primer vídeo clip del tema "El Funky de Sergio" y quieren invitar a todos los que lo deseen a la fiesta final de rodaje que tendrá lugar el próximo domingo 25 de mayo a las 16:00.

La cita será en la puerta del Centro ASPROVELEZ de Vélez-Málaga, desde donde se partirá hacía el Cortijo Bellido (una de las localizaciones de exterior) para ofrecer a los presentes café, pastelitos y copa.

El vídeo, es casi un corto musical de unos 7 minutos de duración, aunque el tema dura sólo 4 minutos, con un carácter de tira cómica en la que participaran artistas de varias artes escénicas como extras del mismo. El director de fotografía es Jorge Luque, cuyo último trabajo fue para el Niño Gusano, y la realización corre a cargo de AV2 Media con la colaboración del Centro de Enseñanza Superior Universitaria Sur. El vídeo cuenta con Iván Luque y Sinuhé Muñoz en la parte de programación de animación.

La grabación se ha dividido en dos partes bien diferenciadas, una en la que los chicos de la Funky Punkie Party han sido filmados en estudio, y otra en la que se han tomado escenas de exteriores, concretamente en la barriada de Los Gómez (justo antes de llegar a La Viñuela por la carretera antigua), también se han tomado imágenes del Instituto Reyes Católicos y por último en el Cortijo Bellido que está muy próximo al centro de ASPROVELEZ, que será donde el próximo domingo tendrá lugar la fiesta final de rodaje a la que estas invitado y que no te puedes perder si quieres conocer todo el trajín que se vive tras las cámaras en un rodaje.

Desde ya, estamos ansiosos por descubrir el resultado final del vídeo y espero poder publicarlo por aquí en una futura entrada.

Gracias una vez más al colectivo "Funky" por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.