miércoles, 28 de mayo de 2008

Conciertos de la semana.

Sin duda el gran acontecimiento musical del fin de semana en la Axarquía será el concierto que darán HOMBRES G dentro de su gira presentación, de su último álbum titulado 10, el sábado 31 en el Polideportivo Fernando Ruíz Hierro de Vélez-Málaga a las 22:30 horas.

Como te vengo informando desde hace algunas semanas, el concierto de HOMBRES G está enmarcado dentro de la Fiesta Fin de la Primavera que ha organizado el Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Concejalia de Juventud junto con empresarios de la zona.


Será una cita histórica para Vélez-Málaga, puesto que hacía mucho tiempo que no pasaba por nuestra ciudad un montaje artístico de tales dimensiones y con tanta repercusión mediática como el concierto que ofrecerán David Summers y los suyos en la tarde-noche del sábado. Como ya sabes, también actuarán EL PAÍS MUSICANO (actuales finalistas del Costa Pop Express 2008), HOMBRES DE MERCURIO (en las semifinales "Málaga Crea Rock"), ASEDIO, LA SOUL COAST y DJ SALTO.

Te recuerdo que faltan pocas horas para que se cierre el plazo para dejar tu comentario aquí y poder llevarte una de las dos entradas que estoy regalando para el concierto. El sorteo lo haré esta noche (a partir de las doce) y mañana publicaré los nombres de los dos ganadores.

Bueno, pero antes de todo esto, tenemos a los chicos de TRILOBITES tocando en el Pub La Tuna de Torre del Mar, ya sabes, detrás del copo. El concierto será a las 23:00 horas y la entrada será de 2€.


El sábado, como ya te anuncié hace unos días aquí, tenemos un concierto tributo a dos bandas míticas de la escena musical torroxeña: "LA CAZA DEL MISTERIO" y "EL DIOS QUE OS HIZO". Será en el Pub Bolero y los encargados de dicho homenaje será un grupo formado expresamente para éste concierto, "PUESTOS EN ESCENA" con miembros de otros grupos. El concierto comenzará a las 23:00 horas y la entrada es gratuita.

En el Teatro del Carmen, el cantante alicantino y torreño de adopción, Juan Dima, presentará su nuevo trabajo, "Música en el corazón" ante su público a las 21:45 con entrada gratuita hasta completar aforo.



Y por último, en el The Drunk Crock del Rincón de la Victoria, el grupo malagueño CONTRARRELOJ, habitual ya en el Cocodrilo, ofrecerá otro de sus potentes conciertos a partir de las 23:30 y como siempre, con entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.