viernes, 4 de abril de 2008

Presentación Fiesta Fin de la Primavera

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la "Fiesta Fin de la Primavera" que se celebrará el próximo 31 de mayo y que contará con la actuación de HOMBRES G.

Con ésta fiesta, organizada por diversos establecimientos de la zona y por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, se ha querido ocupar el vacío existente en la zona de una fiesta de bienvenida a la primavera como hay en otros municipios, pero en éste caso, la fiesta será de "fin" de la primavera y podríamos decir, de bienvenida a la época estival que tan importante es, en cuanto a turismo, para toda la comarca, dándole así un carácter diferenciador con todas las fiestas de bienvenida a tan nefasta estación para los alérgicos.

La fiesta contará con la participación de los grupos locales: EL PAÍS MUSICANO, HOMBRES DE MERCURIO y ASEDIO, también habrá un mercadillo de artesanía y diyeis para continuar la fiesta después de las actuaciones.

Las entradas las podrás adquirir en los establecimientos concertados y a través de la red de venta de entradas ticktackticket.com. El precio de las entradas será de 20€ anticipada y 24€ en taquilla y es muy probable que para la semana que viene estén disponibles a través de internet y un poco después en los establecimientos autorizados (que anunciaré cuales son en cuanto las entradas estén disponibles).

Llegué tarde a la rueda de prensa por problemas logísticos (me creía que era en el ayto.) y no pude asistir desde el principio, pero eso no ha impedido que os trajera la información y por supuesto, una entrevista con Carlos Lucena y algunos de los miembros de la organización, en la que nos cuentan con más detalle todo lo relacionado con la fiesta.

Desde BAMAX todo mi apoyo y mis mejores deseos para que ésta nueva propuesta musical salga lo mejor posible y sirva para que se puedan organizar más eventos de éste tipo en nuestra comarca.

Para escuchar la entrevista pincha aquí.

46 comentarios:

  1. Vaya mierda de concierto. Ya les vale traer a los patéticos Hombres G que seguro que cobrarán una pasta pudiendo traer a grupos en pleno auge como Airbag que acaban de sacar nuevo disco. Cosa que Carlos ya ha insinuado más de una vez y según él tenia muchas ganas de traer a Vélez. Por otro lado la representación de la comarca podría ser más extensa ya que sólo tres grupos y uno es el suyo... En fin, esto es lo que hay y tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  2. hombres g apestan...pero podria haber sido peor...podrian haber traido tambien a el canto del loko...

    (dani rubik)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre que el Sr.Lucena organiza algo se trae a los grupitos que a él le sale de sus huevecillos, y como no, un acto más para promocionar a su grupito, que ni siquiera es de la Axarquía. Esto es así desde que este hombre tiene mano para manejar estos asuntos a su manera, que ya son muchos años, ¿verdad Carlitos? ¿Tendrán cabida los grupos de rock alguna vez en tus eventos? TRes grupitos y uno el tuyo, por supuesto con todos mis respetos hacia Asedio y Hombres de Mercurio, pero en la Axarquía hay muchos grupos más. Carlos retírate ya macho.

    ResponderEliminar
  4. ...lo de los airbag habria estado mejor,seguro,y que hay muuuuuuchos grupos buenos en la azarquia y muy buenos,tambien,y tambien es verdad que para estas cosas siempre cuentan con los mismos...pero despues de todo eso "tambien"tenemos que alegrarnos de que se haga algo asi en velez,por algo se empieza nunca se sabe donde puede llegar,yo aunque no me entusiasme mucho apoyare la idea(si no me biene mu mal de pasta,por que 20 eurazos...son 20 eurazos"tambien)pero intentare estar ahi,aunque sea precisamente por apoyar el panorama,que ya esta muy jodido...

    saludiyos

    ResponderEliminar
  5. Desde mi punto de vista pienso que es una buena iniciativa. "Hombres G" son muy buena banda y parte de la historia del pop español le guste a la gente o no, y el resto del cartel son músicos que se lo curran y se lo merecen. Todos deberíamos alegrarnos por tener la posibilidad de disfrutar de tal evento. Eso sí, el precio de la entrada es caro, pero si te gustan "Hombres G" lo pagas y lo disfrutas y si no te gustan pues no se vá.
    No seamos tan intransigentes, este concierto es muy buena noticia.
    Espero y deseo que sea un éxito.
    Nos vemos amigos...

    Efrain "Smoking Victims"

    P.D. "El Canto del Loco" no estaría mal, pero mucho mejor "Airbag". No hay comparación.

    ResponderEliminar
  6. "tendran kabida alguna vez los grupos de rock en tus eventos?" yo no tengo ni idea de kien es el señor Lucena, boy a suponer ke el concejal ke lleba los termas de kultura o algo por el estilo.
    estamos de acuerdo ke podria haberse fichado a otro grupo de mas calidad (ke no mas popular. los hombres g lo son, y bastante), pero, por ejemplo, asedio representara muy bien al panorama rock de la axarkia...no se si los as escuchado, pero jazz presisamente no acen...

    tambien voy a suponer ke el tal carlos es integrante de "el pais musicano". no es un grupo ke me agrade demasiado, demasiados blanditos para mi gusto, pero ponte un momento en su lugar...si pudieras kontratar a un grupo famoso para ke tokara en algun koncierto kon tu grupo (boy a suponer ke tienes un grupo, probablemente de rock duro), no titarias para la casa?? es decir, no kontratarias a un grupo de rock duro?? ellos acen pop, y por tanto los hombres g les vienen al dedillo...

    supongamos ke estas celoso por ke tu no estas en el kartel...

    (dani rubik)

    ResponderEliminar
  7. pues si no sabes quien, yo si, y desde hace mucho tiempo, por lo que mi humilde consejo es que te informes de quien es antes de emitir un juicio, cuando sepas quien es sabrás de que van los tiros dani cubo de rubik

    ResponderEliminar
  8. me informaria...peroa ay tantas cosas ke acer en esta vida...no me apetece buscar informacion relacionada con los hombres-g.sinceramente, los tengo en el mismo nivel ke bisbal, ing africa y todo el pachangueo y casposeo en general.

    yo tan solo ice congeturas leyendo lo e otros han escrito, y e conste ke no me disgusta "el pais musicano", simplemente ke "no es mi rollo".

    si lo ves tan importante podrias aclarar tu punto de vista, kerido anonimo

    (dani rubik)

    ResponderEliminar
  9. no he hablado de el pais musicano ni de ningún grupo, respeto los gustos de todo el mundo, solo he hablado de CArlos, que ya somos muchos en la Axarquia los que estamos hartos de que sea siempre la misma persona la que señale a dedo quien y quien no toca en tal o cual evento, sin previos sorteos ni conversaciones nada más que con los grupos que a él personalmente le interesan, insisto en que me parece muy bien que toque asedio y hombres de mercurio o cualquier otro, pero en la Axarquia hay muchísimos más grupos a los cuales no se les ha preguntado.Y no sólo hablo por el concierto de Hombres G, ya son muchos años y muchas veces lo mismo

    ResponderEliminar
  10. yo creo,y sin querer dar opinion sobre una persona ala que no conozco,que carlos no es ningun concejal ni nada por el estilo,es solo una persona que se mueve y hace cosas por y para la musica de la zona,que si esta ahi es precisamente por que se mueve y se lo curra,todos tenemos acceso al ayuntamiento,pero hay que tener algo mas que ganas para tocar en eventos de ese tipo.Lo mejor que podeis hacer es curraros una propuesta y presentadla,hay mucha gente que ha conseguido favores del ayuntamiento currandoselo un pokillo y sino mirad a jero y el colectivo"vamos a reir" que ya es casi una realidad gracias a una subvencion que les concedieron,que por cierto les felicito y les digo desde aqui, que ya tengo ganas de ver como sale eso.en definitiva,que eso,no creo que se deba criticar a una de las pocas personas que hacen cosas por aqui,sino animarse y currar un pokillo.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. que les den a todos los que defienden al Carlos Lucena, al Jero y a los que van a ir al concierto de hombres g sólo por apoyar un posible futuro festival pop. Yo me quedo en mi casa.

    ResponderEliminar
  12. mejor que te kedes alli...

    ResponderEliminar
  13. Buenas.
    Pienso que hay que apoyar iniciativas como esta sea cual sea el gusto musical de cada uno. Es cierto que Hombres G son reconocidos por su larga trayectoria y son un grupo de gusto de varias generaciones, eso sí la fiesta empieza a las 18:00 y terminara a las 2:00 si no me equivoco así que tambien hay tiempo para pasarlo bien a aquellos que no les guste los grupos, sigue siendo una gran fiesta y una gran iniciativa.
    Por otro lado tambien hay que respetar gustos musicales que no esten reflejados en esta fiesta y esperar que se esten moviendo para tener oportunidades en fiestas y conciertos como estos y no simplemente esten criticando por criticar, porque desde el ayto tambien se han impulsado otro tipo de fiestas y no dirigidas precisamente al pop.
    Yo creo que el canto del loco hubiese sido un conciertazo pero hay que tener en cuenta que tras sacar su nuevo disco (su caché seria elevadisimo) y la situacion financiera del ayto no es muy boyante seria arriesgado traerlos; tambien tener en cuenta que estan muy solicitados y no actuan en ciudades muy cercanas (y ya vienen a malaga). En definitiva fiestas como estas deberian ser apoyadas por todo el mundo porque cuando no las teniamos nos quejabamos y claro como no tambien son susceptibles de mejoras pero antes hay que ayudar a que salgan a delante.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  14. eso eso...a ver si se enteran
    mas movimiento y menos quejarse...que como dicen por alli arriba...tenemos lo que nos merecemos o puede que hasta mas

    ResponderEliminar
  15. "hombres g apestan...pero podria haber sido peor...podrian haber traido tambien a el canto del loko..."
    jo, es ke nadie me entiende o no me expliko bien???
    lo ke keria decir no es ke abria molado mas ke hubieran traido a el kanto del moco...lo ke keria decir es ke podria haber sido peor y ke en el koncierto tambien participasen ellos xD

    echo este inciso (xD), yo no hablaba de gustos ni estilos musikales...simplemente es ke, komo musiko, objetibamente, y despues de haber escuchado gran parte de la dsicografia de los hombres-g...sinceraemnte, me parece un grupo muy pobre. y no estoy diciendo ke el pop me resulte poko enrikecedor!ay muchos y wenos grupos de pop aora mismo en el panorama español ( ivan ferreiro, pastora, la naranja china...), pero klaro, no venden tanto... traer a hombres-g era el kamino facil

    (dani rubik)

    ResponderEliminar
  16. Yo si te entendí Dani Rubik. Y te aseguro que peor que hombres g hay poco, bueno si, sus películas. Cómo se puede traer a un grupo que triunfó porque eran hijos de papá, eran guapetes y superpijos. Grupo para descerebrados que tienen canciones que son las típicas que canta la gente en feria cuando está cocío perdío. En definitiva, un grupo bueno pa pegarle fuego y mearse en lo alto. Pero lo peor es que seguro que se peta de imbeciles que se creen guays por ir a un concierto de un grupo de los 80 que eran abanderados del fenómeno fan. Muuuuuuuuu triste, pa mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  17. ¿ke dices tio?? las pelis estaban guapiiiiiiisimas!!!xD

    jamas olvidare kuando se cargaron al mono por dejarlo encerrado en el coche...o kuando le echaron polvos pika-pika al ke les habia robado la novia (ke malotes!!!!aora le haces eso a un kinky y lo menos ke t hace es pegarte fuego...)

    ls hombres-g fueron un grupo especifico para un publiko especifiko(toma frase), komo ahora ban de popis ya nadie se akuerda ke antes formaban parte del movimiento pijo...yo era mas de loquillo y los trogloditas, mas ke nada por ke eso t daba derecho a lavarte solo una vez al mes

    (dani rubik)

    ResponderEliminar
  18. para ir a ver a hombres-g no hace falta ser ningun imbecil ni creerse guay,para eso ya estais los que escribis aki juzgando q deben hacer y dejar de hacer,eso si q es cosa de un imbecil "superguay" q seguro q se paga los conciertos y las fiestas con el dinerito de papa,solo que ahora los pijos van de hevys,emo punk o lo q sea q le llamen,pero demuestran con estas cosas q son igual de intolerantes q los de toda la vida.

    pd:un saludo a borja mari(anonimo1) y su amigito pocholo jejejeje.

    ResponderEliminar
  19. no...para ir a ver a hombres-g lo uniko ke ace falta es ponerse en pompa y tragarse todo lo ke t kieran vender los medios...

    ResponderEliminar
  20. al que no le guste que no vaya, o mejor, que se organice su propio festival con los grupos que el cree que deben estar en vez de estar protestando desde el sofa de su casa.

    ResponderEliminar
  21. Los Smoking o se estan haciendo viejos o se estan hablandando, o las dos cosas, porque vaya tonterias dicen. Nunca pensé que los leería defendiendo a los Hombres G y a Carlos Lucena lol. Y fue cuando me di cuenta de que no erais los chicos que yo imaginé que erais!!

    ResponderEliminar
  22. quien ha visto y quien ve ahora a los smoking pignoise, digoooo smoking victims, perdon

    ResponderEliminar
  23. Esta claro que los insultos de un "anonimo" cagao, no nos van a afectar lo mas mínimo, pero te voy a dar un consejo: deja ya de hacerte pajas y reventarte granos y sal a la calle a ver mundo y a relacionarte con la gente, veras como se te pasa esa amargaera que tienes encima niñato lloron. Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Guau!! Que palabras mas maduras salen de la boquita de piñon de Javi Smoking. Se nota que es la voz de la experiencia. Por cierto lo unico que tengo de llorón es cuando escucho tus canciones poperas.

    ResponderEliminar
  25. Este fin de semana me entere de que habia un cobarde anonimo soltando por su boca ¿rabia? ¿envidia?. Mira te dire varias cosas. La 1º que mi intención fue traer otro grupo pero que tuvieran el efecto de un posible lleno (que creo que necesitamos que Vélez se apunte un lleno en un concierto de una vez ya porque asi nos va en tema conciertos ¿o no piensas que la gente de aqui no responde a los eventos?)Lo demas que había en el mercado o se iba de presupuesto o arriesgabas mucho porque tambien tenian fecha en Málaga y eso reduce el publico. Lo 2º veo que hablas sin conocerme porque hasta ahora entre los conciertos que he traido, por que me considero una persona inquieta y que amo la música por encima de todo, estan Sober y Sexy sadie a la Fortaleza, O´funkillo, Hamlet, La habitación roja y Gas drummer al cine andalucia, Skizoo a la feria de San Miguel, Niños Mutantes y Airbag (del que tanto hablais a un festival que hicimos en la carretera de Vélez a Benamocarra y al cual solo acudieron un centenar de personas ¿Estabas alli apoyando o en tu sofa tirao quejandote?. Y claro tambien organize a Mikel erentxu y a Modestia Aparte. ¿No crees que ha habido para todos?. 3º Cada vez que organizo algo intento contar con grupos de aqui, y creo que todos han participado en alguno, creo que nadie se ha visto fuera de todos los que he organizado, si alguien aun no ha tocado en algo le pido disculpas porque lo habria echo sin querer. 4º por mucho que le des tus respetos a Hombres de Mercurio y a Asedio por estar dentro del festival y soltar todo eso por la boca creo que eres falso como un billete de 700 euros, si los respetas a ellos debes respetar el festival. 5º En este festival no estoy yo solo, hay 6 empresarios de l municipio que al igual que yo estamos arriesgando la cantidad de 30.000 euros, cada vez que tu envidia me ataca a mi estas jodiendolos a ellos tambien porque hemos apostado por este festival y nuestra intención es recuperar nuestra inversión, asi que ten cuidado si algun día das la cara porque a tu veneno me da igual pero hay 6 empresarios mas que se ven afectados por tu manera de putear la fiesta. Ademas te dire algo por experiencia, no sabes todo lo que hemos pasado algunos como yo porque en velez se den cuenta de que hay que traer y organizar eventos, este es un escalon mas que tenemos que subir todos juntos (los que llevan mas tiempo aqui como Smoking, Hombres de mercurio, Nrs, etc...se que saben lo que estoy diciendo). En resumen tio que aplaques tu rabia porque ni yo soy un demonio ni tu seras un angelito, yo hasta ahora he organizado lo que he podio, empieza tu ya porque te guste o no para ponerte a la altura de todo lo que te he contado debes empezar ya, danos tus ideas, iluminanos. Ah y eso de que mi grupo no es de la axarquia lo pensaras tu pero te digo por si no lo sabes que estamos el primillo a la bateria y yo y somos mas de velez que la fortaleza y tenemos derecho a tocar por aqui. Y te digo mas mientras sea yo el que pierda mi tiempo y a veces mi dinero este en juego por conciertos en los que creo mi grupo tocar te guste o no asi que muevete tu o me seguiras viendo en carteles de concierto. Y cuando opines con esa mala leche pon tu nombre que al menos sepamos que cara tiene la envidia. besitos.

    ResponderEliminar
  26. joder!!!! como se nota que ya no echan el tomate despues de comer...no si al final lo vais a echar de menos y todo

    juas juas juas juas juas :p

    pd:dejad de decir polladas sin sentido y echad luces coño!

    ResponderEliminar
  27. Como que Andreita no iba a decir la ultima palabra. Menos mal que la tenemos a ella para iluminarnos. Por cierto, predica con el ejemplo de la "tolerancia".
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  28. NO ES PESADA ESTA TIPA JODER

    ResponderEliminar
  29. yo no tengo nada que predicar con respecto a la tolerancia xq precisamente a mi los hombres g no me gustan nada,pero "tolero"que si se tiene q empezar por algo asi para q la gente vaya y se mueva lo apoyo...xq como bien han dicho antes,yo e ido a todos lo festivalillos que se han echo por aki y a abido 4gatos,y to dios,sisi yo voy y una mierda pa ellos xq luego es la organizacion la que se come el marron de que todo salga como el culo,ya que la gente nunca responde,lo de traer a hombres g es un grito para ver si eso funciona y si asi tp, esq en este pueblo de paletos "anonimos"no hay nada que hacer ya por la musica.

    pd:y si quereis convertir este espacio que nuestro amigo gustavo se ha currado con tanto esfuerzo en el nuevo salsa rosa que sepais que yo sere la primera en estar aki despotricando de uno y de otros sin ton ni son(ni razon alguna...)ahora,eso si,en anonimo,que mola mucho mas.

    ppd:que asco me da esta gente.

    pppd:este es el ultimo comentario de este tipo que dejare aki,si tengo que cagarme el alguien ya lo hare como todos dios,a lo cobarde que es mas divertido.

    ResponderEliminar
  30. No sabes en verdad cuanta razon llevas andreita al decir que viene Hombres G como un grito para que de una vez por todas la gente de Vélez despierte y participe en un concierto aqui. Sabemos que se desplazan a Frigiliana, a Benamocarra o donde sea y en cambio en Vélez nos cuesta pagar, Esta actitud debemos canmbiarla y yo me incluyo. Es hora de responder a nuestro pueblo que ha hecho un gran esfuerzo apostando por Hombres G ya que es una de las giras "gordas" de este año y sino ya vereis el montaje que traen de escenario, luces, sonido y pantallas. Vélez no ha tenido nunca nada igual. Este concierto va dirigido a todos aquellos que vivieron esa epoca dorada del pop español, a los que han oido hablar de ella y les interesa y a todos los que amamos la musica en directo porque en este concierto nos jugamos algo de dinero si, pero hay algo mas importante en juego: LA CONTINUIDAD DE EVENTOS. Entiendo que no sea del gusto de todos pero te aseguro que a mi me veras en un concierto de Marea, de Extremoduro, de quien sea, si se hace en velez alli estaré. POr supuesto con los Hombres g Tambien estaré.

    ResponderEliminar
  31. Andreita, gracias por llamarnos paletos, todo el mundo no puede ser tan culta y refinada como tu. Gracias por intentar comprender a los pobres y zafios habitantes de este pueblo, nuestro pueblo.

    PD. Aprende a escribir.

    ResponderEliminar
  32. Cuando tu aprendas a hablar,y mucho mas importante que eso,a respetar.

    ResponderEliminar
  33. Yo la verdad que hablo perfectamente, ya que el fin de hablar es comunicarse y como puedo ver, me has entendido perfectamente. Además la única que ha faltado al respeto has sido tú, insultando a la gente de mi pueblo. Cada uno se mueve cuando quiere y a donde quiere, y si la gente de Vélez no se mueve para estos eventos será que no les interesa. ¿Lo puedes "tolerar"?

    ResponderEliminar
  34. ME PARECE COJONUDO QUE HAYAN EVENTOS Y CONCIERTOS Y TODO ESO Y QUIEN QUIERA QUE VAYA Y QUIEN NO PUES QUE NO VAYA, PERO SI TANTO SE PROCLAMA EL APOYO A LA MÚSICA AQUI EN EL MUNICIPIO ¿POR QUÉ NO SE APOYA MÁS A LOS GRUPOS DE POR AQUI, QUE HAY MUCHOS, VARIADOS Y MUY BUIENOS ALGUNOS DE ELLOS Y SE INVIERTE MÁS DINERO EN ELLOS? LA MUSICA ES UNA MANIFESTACIÓN MÁS DE ARTE ¿NO? TRAER A HOMBRES G CUESTA ALREDEDOR DE 10 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS SI NO ME HE INFORMADO MAL. ME PARECE MUY BIEN QUE HAYAN INTERESES ECONÓMICOS DE LOS PROMOTORES, QUE ES SU TRABAJO, PUES DE ESO SE TRATA Y SUERTE PARA QUIEN LO LLEVE ADELANTE PERO POR FAVOR QUE NO NOS VENDAN LA MOTO CON QUE SE HACEN ESTE TIPO DE COSAS PARA EL APOYO AL AMBIENTE MUSICAL VELEÑO Y DEMÁS MILONGAS. CON EL PRIMER COMENTARIO DE CARLOS SE VE CLARO QUE LO QUE LE INTERESA SON LOS 30.000 EUROS QUE HA INVERTIDO CADA UNO Y ME PARECE MUY BIEN, PERO QUE NO SE INTENTE COLARNOS OTRA COSA. ES MÁS CUANDO SE HACEN ESTE TIPO DE COSAS HAY QUE SABER ACEPTAR CRÍTICAS, CON RESPETO POR SUPUESTO (NO COMO LAS QUE SE GASTA LA SEÑORITA OMNIPRESENTE ANDREITA QUE SE TOMA LA LIBERTAD DE LLAMAR CATETOS A TODO UN PUEBLO) Y CARLOS DEBERÍA SABERLO QUE LLEVA MUCHOS AÑOS EN EL MUNDO DE LA MÚSICA Y DEBE DE SABER QUE SE CUECE EN TODO ESO.LO QUE PASA QUE EL DINERO DUELE MÁS QUE CUALQUIER COSA.

    ResponderEliminar
  35. pues sino se invierte en otro tipo de eventos es xq como dice el pedante anonimo no les interesa asiq ya podeis cesar en el intento de levantar la musica,que con tantro pueblerino culto el rock no interesa.

    pd:hay 34 comentarios de los cuales 4 o 5 son mios y xq se me buscan las coskillas,a ver kien es el omniprensente.

    QUE PESADONS SON LOS ANONIMOS ESTOS JOER!!!!Y LUEGO DICEN,AHORA RESULTA QUE NO PUEDE UNA NI RECHISTAR,JEJEJEJE,PUES NADA DESPOTRICAR ALEGREMENTE,DIGO...ANONIMAMENTE.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo dijo...
    "que les den a todos los que defienden al Carlos Lucena, al Jero y a los que van a ir al concierto de hombres g"

    A ESO LE LLAMAIS RESPETO...¿? e cojido eso por cojer algo pero que hay muuuuuchas mas dodne no se respetea ni se tolera ni anda de nada.y luego con ellos no te metas.ainsss

    ResponderEliminar
  37. PEDANTE TU PIIIIIIII MADRE

    ResponderEliminar
  38. jajaajajajajajajaajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajjaaj como se aburren!

    ResponderEliminar
  39. si es que....cuando se quedan sin argumentos,que guapos y que calladitos que estan.

    ResponderEliminar
  40. Menos mal que estas tu para decir la última palabra, andreita.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  41. no,para eso ya estas tu,plasta.

    ResponderEliminar
  42. seguro q luego al gilipollas este lo vere en los concierto y se hara el guay delante de todo el mundo,almenos yo no me escondo

    ResponderEliminar
  43. Pa guay de verdad ya estas tu, cerda.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  44. me encanta la gente tolerante que respeta los gustos de los dema.

    maricon reprimido.

    ResponderEliminar
  45. JAJAJAJAJAJAJAJA
    Yo tengo mi sexualidad muy bien definida y si fuera gay no tendría reparo ninguno en decirlo. Y tu? Creo que yo no soy el reprimido porque yo se de algunas a las que no les amarga un bollito. Además no sé a que viene ese ¿insulto? homófobo sin conocerme.

    ResponderEliminar
  46. El fin último de los comentarios dejados en una entrada es opinar sobre lo que se publica en dicha entrada, y creo que todos debemos mantener un mínimo de respeto hacía las opiniones de los demás y no entrar en insultos personales, como está empezando a ocurrir. Me veo en la obligación de intervenir para comunicaros que doy el tema por cerrado y que suprimiré todo comentario obsceno e hiriente hacía los demás a partir de ahora. Muchas gracias por vuestra colaboración

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.