miércoles, 30 de abril de 2008

Juan Dima nos presenta su nuevo trabajo

El próximo 31 de mayo, en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga, tendrá lugar la presentación de "Música en el Corazón" el nuevo disco de Juan Dima.

Juan Dima, nombre artístico de Juan Antonio Díaz Martínez, es un joven cantante de Torre del Mar que acaba de grabar su último trabajo, "Música en el Corazón". Un disco con canciones propias y alguna que otra adaptación de temas más conocidos de otros artistas pero con su toque personal. Actualmente éste cantante de música ligera está tomando clases en la Academia de Pedro Gordillo y con una experiencia profesional bastante amplia se presenta ante su público con un álbum, cuyo primer single "Mis Noches Sin Ti", podrás escuchar en el programa que estoy preparando para la noche del jueves.

Juan Dima, con un timbre de voz muy similar al de Nino Bravo, ha participado recientemente en el homenaje al Maestro Pedro Gordillo que tuvo lugar en Córdoba hace unos meses. También, cabe destacar su participación en el concurso televisivo de TVE, "LLuvia de Estrellas" donde se clasificó para la semifinal imitando a Nino Bravo en 2007. Además, de haber actuado en las ferias de Torre del Mar, Bornos (Cádiz), y en multitud de certámenes folclóricos, apariciones televisivas y participación en festivales por toda España y Portugal.

Ya se que tanto el blog como el programa son de corte principalmente rock/metal alternativo, pero sobre todo lo que pretendo con él es promocionar de forma gratuita a cualquier artista o grupo que lo necesite, y me reconforta comprobar que cuentan con éste espacio para dicho fin, como ha sido el caso de Mónica Valera que fue la que se puso en contacto conmigo para la publicación de ésta noticia.

4 comentarios:

  1. hola, estoy interesado en asistir a este evento ¿a que hora es?

    ResponderEliminar
  2. hola soy monica, la presentacion del disco es a las 21:45h

    ResponderEliminar
  3. Qué lejos me pilla eso, tío! Me alegro un montón de la noticia. Espero de veras que este disco te de lo que esperas de él. Es una lástima no poder asistir pero desde Barcelona te mando toda la fuerza y te deseo mucha suerte a ti y a Mónica en todo lo que emprendais. Un abrazo. Oscar. (compañero de Lluvia)

    ResponderEliminar
  4. hola compañero, estamos deseando escuchar tu nuevo disco, que sepas que no faltaremos a la presentacion el dia 31.
    Esperamos perderte pronto de vista para poder verte donde te mereces,que es en la gran pantalla.
    Te deseamos mucha suerte.....
    TU SI KE VALES!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.