martes, 6 de mayo de 2008

ASEDIO supera las 10.000 visitas en su MySpace

Ayer me llegó el correo por parte de los chicos de ASEDIO contándome la buena noticia. Han superado en apenas 9 meses la mágica cifra de las 10.000 visitas a su espacio en internet. Y quieren agradecerlo públicamente a través del blog, que de alguna forma también ha contribuido a que hayan alcanzado dicha cifra, como ellos mismos me han querido transmitir en el correo haciéndome partícipe de su alegría, la cual os transmito de parte de todos los componentes de ASEDIO que agradecen todo vuestro apoyo.

Aprovechando ésta entrada, os tengo que comentar que grupos como OZONO3 (138.499), TRILOBITES (14.260) o APLYSIA (11.223), también de La Axarquía, cuentan con un número de visitas superior a las 10.000, y otros como HOMBRES DE MERCURIO con 9.747 o los SMOKING VICTIMS con 9.451, están a punto de conseguirlo.

Todo ésto, no es más que una muestra más del interés que existe por la música en una comarca que últimamente parece que va comenzando a "gatear" para muy pronto comenzar a "andar" de forma firme y segura en cuanto a escena musical se refiere. Que así sea!

2 comentarios:

  1. Ese lentea!!!!

    Enhorabuena por ese mogollón de visitas. A ver si el viernes me puedo acercar por la tuna y examos unas birras. Lavate el ojete por si voy XD.

    Un besito en el escroto :P

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Pope que hecho de menos el sabor acre de tu ano.
    A ver si es verdad que vienes que no hay quien te vea el pelo (y pa eso hay que darse prisa)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.