lunes, 5 de mayo de 2008

Ciclo de Cine Social en Versión Original

La Asociación de Alumnos "Miguel de Cervantes" de la Escuela Oficial de Idiomas de Vélez-Málaga nació hace 4 meses con la intención de servir a los estudiantes de la escuela y colaborar con otras asociaciones de ámbito cultural.

Ya tienen programadas actividades para lo que queda de éste curso y el siguiente; entre ellas un Ciclo de Cine Social en versión original programado para éste mes de mayo. Éste tipo de ciclos se proyectan normalmente en Málaga capital, con lo cual sería el primer ciclo de cine con éstas características celebrado en Vélez-Málaga. La idea es evitar a todos los alumnos de la escuela, y a todas aquellas personas interesadas, el inconveniente que supone muchas veces desplazarse hasta la capital, ya sea por el tiempo o por el transporte.

El ciclo de cine se celebrará los miércoles del mes de mayo, a las 20:00, en el Salón Centro del Exilio situado tras el Palacio de Beniel, en Vélez-Málaga. Se proyectará una película por idioma impartido en la escuela, en total 4 (francés, inglés, árabe y alemán), todas ellas subtituladas en español. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Enhorabuena a la Asociación de Alumnos Miguel de Cervantes por ésta iniciativa tan interesante e importante para conocer mejor y a través de una actividad cultural como es el cine, la cultura de aquellos países donde se habla el idioma que se está estudiando, sus costumbres, sus problemas, su situación actual, etc., en definitiva, acercarles a la "sociedad" de una manera más objetiva la realidad en la que viven.

El ciclo comenzará éste miércoles 7 de mayo con la proyección de "Ça Commence Aujourd'hui" (Hoy Empieza Todo).

Aquí te dejo la programación completa:

7 MAYO

14 MAYO

21 MAYO

28 MAYO


Gracias a Ana Pastor, Presidenta de ASA Miguel de Cervantes, por la información.

3 comentarios:

  1. Hola soy Myta; tesorera de la Asociación de Alumnos Miguel de Cervantes.
    En primer lugar quería agradecer a Gustavo el habernos hecho llegar a la gente, pues sin vosotros no somos nada.
    En segundo lugar quiero expresar mi mas sincera enhorabuena por esta página y por el programa de radio; hasta ahora no la conocía y echaba en falta información sobre eventos musicales en la Axarquía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo, soy Ana, la presidenta de la asociación y en primer lugar quería daros la enhorabuena por vuestra web y las gracias por todo vuestro apoyo.
    Comentaros que la inauguración ha sido hoy con la película de habla francesa y todo ha ido bastante bien. Aun quedan 3 películas más, así que os invito a todos a partipicar de este evento. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que sorpresa el saber que no estamos solos!Despues de muchos problemas se pudo iniciar el ciclo,desde aqui os invito a todos a asistir a los proximos pases ,la escuela no es solo un lugar para estudiar.gracias
    Ahh soy Dani...

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.