jueves, 13 de noviembre de 2008

El País Musicano invitados para versionar a Mikel Erentxun

Definitivamente, 2008 ha sido uno de los mejores años para el El País Musicano, que tras hacerse con el primer premio en el Costa Pop Express y en el Málaga Young Festival, tocar junto a Hombres G el pasado mes de mayo, aparecer en el CD homenaje "Los Chicos del Barrio" con la revisión del tema "Viernes", ahora ven recompensado tanto esfuerzo y dedicación con la invitación que han recibido para hacer una versión de Mikel Erentxun, y que se incluirá en el futuro disco homenaje al que fuera lider de Duncan Dhu.

La noticia me la ha comunicado el propio Carlos, bajista del grupo, hace unos minutos y me ha comentado que ésta misma tarde iban a dar la contestación. En estos momentos esta es toda la información de la que dispongo y bueno, espero completar la noticia en pocos días con más detalles al respecto.

Desde luego, otra muy buena noticia para nuestros paísanos y para la música de nuestra comarca en general.

7 comentarios:

  1. Q guay FELICIDADES a todos espero que se cumpla esta noticia que de verdad chicos sois unos crack

    saray

    ResponderEliminar
  2. le doy mi enhorabuna a el pais musicano por hacer música que se acerca a la Buena Senda.

    ¿Tenéis algún tema dedicado a Nuestro Señor? tengo unas letras de temática catótlica que les pueden interesar.

    Por cierto, se hacer beatboxing por si lo necesitáis en vuestra versión a Michael Erenchun.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. El País Musicano se va de promo por Europa.

    Más información en www.myspace.com/elpaismusicanopop

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Recien llegue aca a España y en el nombre de nuestro santísimo señor ha sido un eterno placer haberlos conosido. Me llamo Celedonio y resido actualmente en Rincón de la Victoria. Vengo de un pueblito chico allá en la región de Coquimbo - Chile, llamado Andacollo. Desde que era chiquito mi sueño habia sido formar un grupo de rock cristiano y me encantaria tocar. Toco desde hase 10 años las percusiones, aunque hora comensé con la flauta. Espero recibir noticias pronto, sobretodo de mugido infernal.

    Celedonio Perea

    ResponderEliminar
  5. POR MUCHO QUE QUERAIS Y LE DUELA A QUIEN LE DUELA, EL GRUPO DE MAS RENOMBRE EN VELEZ ES LA MANTA DIABLO. ASI QUE IROS REPLANTEANDO ESO DE TENER UN GRUPO Y METEROS A PEONES DE ALBAÑIL Q ESTAIS MAJARONES PERDIOS.

    ResponderEliminar
  6. La Manta Diablo, eso si q era una banda guapa, con la cantante mas guena q el pan, y no la mierda de grupos q hay ahora. compraros un desierto y barredlo inutiles de bamax

    ResponderEliminar
  7. Bendito Dios. A mi me parece bien todo pero es que con ese nombre... Seria mejor La Manta de Jesucristo, o la frasada divina. Bueno, un saludo a todos los amantes del Rock Cristiano-evangélico.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.