miércoles, 25 de febrero de 2009

'Icarus Crash' entre los más votados.

El grupo malagueño 'Icarus Crash', con su vídeo del tema "Nada Personal" está entre los más votados en el concurso organizado por el programa "En Construcción" de La 2 de TVE.

La noticia me acaba de llegar vía 'myspace' y me he alegrado mucho. A estos chicos los conocí apenas hace un año, y fueron habituales en el programa de radio, llegando a ser protagonistas en la sección de descubrimientos.

El vídeo con el que concursan es divertido y muy original, merece la pena que os molestéis en registraros y que lo votéis. Es un vídeo que se nota que está hecho con muy pocos recursos técnicos pero con mucha imaginación. Y el tema escogido para el mismo, no podía quedar mejor.

El vídeo podéis verlo aquí. A ver si entre todos les echamos una mano, que se lo merecen. Y a todos los que tengáis un vídeo, os animo a que lo presentéis al concurso. El más votado será emitido en el programa, que podéis ver de lunes a viernes a las 18,00 horas en La 2.

Aquí tenéis las bases.

1 comentario:

  1. Hey! Hola Gustavo, que alegria ver a este grupo tener este éxito, mayormente porque el batera es compañero de trabajo mio! jejeje

    Desde aqui vamos a darles todo nuestro apoyo!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.