domingo, 28 de diciembre de 2008

¡Gracias!

Gracias a todos los que hicistéis posible que la 1ª Fiesta BaMax fuera todo un éxito.

Más de 30 personas entre amigos, seguidores del blog y conocidos se acercaron anoche al The End para celebrar nuestra primera fiesta, en la que se echó en falta a personas que tenían pensado asisitir, pero que finalmente no pudieron acercarse por diferentes motivos, entre ellos me gustaría mandar un saludo y una pronta recuperación a Pablo ("El Lentea"), se te echó de menos.

A la cita no quisieron faltar seguidores del blog como Pope, Andrea, Felipe, Esmeralda, Lydia, Nacho, Friend Of The Nigh (al que ya conocí en persona), Saray, Soraya, Iracema, Maribel, Antonio Espejo, David, Isra, Antonio B., también se acercaron mis amigos Antonio, José Camacho y las amigas Marga y Eva que llegaron con toda una troupe de amigos que quisieron unirse a la fiesta.

Y por supuesto, también estuvieron algunos miembros de grupos como Hombres de Mercurio, El País Musicano y Cosmopolitan Moon al completo, Upier, Aplysia, Zwanzig, etc.

Aunque en líneas generales estoy satisfecho de cómo salió todo, hubo cosas que para una posible próxima fiesta tendré que corregir, como por ejemplo el tema de la música; y es que me quedó claro que la música sólo la debe poner una persona y no aceptar peticiones porque al final se lía un follón considerable y nadie termina satisfecho, aunque con gente de tan variado gusto musical siempre será un reto contentar a todos.

La bebida creo que también estuvo bien, quitando el pequeño despiste por mi parte de comprar ginebra y no tónica, pero bueno, se solucionó con limón. Ah, también se me olvidó comprar agua para el whisky. Un whisky que gustó bastante y alguien tuvo la idea de llevarse una botella recien abierta para seguir disfrutando de lo que quedaba de noche.

Una fiesta en la que predominó el buen ambiente y que consiguió reunir a amigos con algo en común, las ganas de pasarlo bien y mostrar su apoyo al proyecto BaMax, por eso de nuevo os doy las gracias. La fiesta terminó cerca de las tres y media de la mañana y porque las leyes municipales nos obligaban a apagar la música, que sino, nos hubieran dado las tantas.

Finalmente, me queda agradecer a Carlos y a Juan el trato recibido y por lo pendientes que estuvieron en todo momento y las facilidades que ofrecieron para que la 1ªFiesta BaMax se llevara a cabo de la mejor forma posible.

Fotos con algunos de los invitados:

6 comentarios:

  1. Que bien lo pasamossssssss.La verdad que faltaba algunos personajillos pero bueno lo pasamos genial con los colegas.
    bustos fue un exito, a ver la cuando se hace la proxima.
    Vaya la pecha de reir que nos dimos con rando y felipe que no veas que puntazo pillaron......
    Lo dicho que se repita prontooooo
    saray

    ResponderEliminar
  2. si¡¡ la verdad que nos la pasamos muy bien¡, muy buena reunion pa cerrar el año, a ver cuando repetimos, nosotros estamos apuntadas, a que si Saray?

    ResponderEliminar
  3. si pero quien eres????
    saray

    ResponderEliminar
  4. oopps¡ hahaha, lo sientoo se me olvido firmar, soy chema, hombre no creo que muchos sepan quien soy, tu si :D

    ResponderEliminar
  5. Que se repitaaaaaa ......
    saray

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que estuvo bien la noche, sólo faltarón algunos comentarios anónimos pero por lo demás todo genial, jaja.

    Un saludo BAMAXerianos y al anfitrión que organizó un evento de lujo

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.