sábado, 20 de diciembre de 2008

I Certamen de Coros de Villancicos - Hermanos del Valle en el Carmen

El pasado miércoles la concejala de cultura Sara Sánchez Rivas presentó junto a dos representantes de la Asociación de Amas de Casa "Nuestra Señora de Covadonga", entidad organizadora del acto, el I Certamen de Coros de Villancicos "Retablo de Navidad" que se celebrará el próximo lunes, 22 de diciembre, a las 22:00 horas, en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga. La entrada es gratuita.

Juana Tiendas, vicepresidenta de la asociación organizadora del acto, ha explicado que con este evento cultural lo que se pretende es formentar el sentimiento de la Navidad, y por ello, el acto se divide en dos partes. Una primera, donde se representa y narra, mediante un Belén viviente, el nacimiento del niño Dios. Posteriormente, en una segunda parte, se pasará a la celebración del certamen de coros. Entre los coros invitados se encuentran:
  • "La Biznaga" (Torre del Mar).
  • "Manzanilla" (Triana).
  • "Hermandad del Carmen" (Pedregalejo).
  • "La Buena Gente" (Alfarnatejo).
  • "Camino de los Olivares" (Periana).
  • "Panda de Fandangos Verdialera" (Alfarnatejo).
  • "Nuestra Señora de Covadonga" (Vélez-Málaga).
Por su parte, Sara Sánchez ha indicado que desde el Ayuntamiento se colabora con este evento en la realización del cartel que presenta el certamen y también, en la creación de las placas conmemorativas que se repartirán a cada uno de los representantes de los coros participantes.


También, en la misma rueda de prensa se aprovechó para presentar el concierto que esta noche ofreceran los hermanos del Valle en el Teatro del Carmen a las 21:00 horas. Te recuerdo que los hermanos Luis y Victor del Valle, vienen de recibir el Premio Especial a la Mejor Interpretación de Mozart en el IV Concurso Internacional de dúos de piano de Bialystok (Polonia).

6 comentarios:

  1. Manda cojones, el PSOE haciendo actos religiosos... el rock cristiano puede ser un buen futuro, seguro que esta señorita (o señora, no me la han presentado formalmente) haria un hueco en los actos culturales de Vélez para tan reconfortante experiencia espiritual

    En fin, que por mucho que crezca Vélez seguirá teniendo esa mentalidad de pueblucho...Vélez-Málaga lo peor de la ciudad, lo peor del pueblo

    PD: Rotondas y religión... vaya futuro

    ResponderEliminar
  2. Por favor una plataforma para fumigar el ayuntamiento, que va a salir Godzilla del kiokillo de remedios, y se va a carga el escaparate que mejor maltrata las familias veleñas y de la comarca Aljama, y no debe suceder eso.

    ResponderEliminar
  3. Gustavo, un consejo, no pongas mas fotos de politicos/as chupopteros porque desentonan y prostituyen este espacio de encuentro musical que tu has creado. Un saludo tron.

    ResponderEliminar
  4. No más publicidad a lo políticuchos.

    ResponderEliminar
  5. Hasta las amas de casa tienen asociación, hay campeonatos de belenes... voy a lanzar al mercado figurillas de mazapán con la cara de Iesu Crais y me voy a empezar a comprar coleccionables de haz tu maqueta

    ResponderEliminar
  6. Gracias tron por estar ahí pendiente y no dejar que me desvíe de mi camino informativo-musical. Solucionado!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.