martes, 16 de diciembre de 2008

6ª Muestra "Cortos de Vista".

El pasado 3 de diciembre la Asociación de Videocreadores Cortos de Vista de Nerja, de la cual Ricardo Bajo (Nerja Pop) es uno de sus miembros y con el que mantengo una estrecha relación de colaboración informativa, me envió una nota de prensa donde nos anuncian para el próximo 29 de diciembre la 6ª Muestra Cortos de Vista que se celebrará en el Centro Culutral Villa de Nerja (CCVN) a partir de las 21,00 horas.

Cartel del Festival "Cortos de Vista 6".

Este año habrá algunas novedades. Se proyectarán ocho obras rodadas durante el presente 2008. Muy variadas todas ellas en su temática y planteamiento. Podremos ver comedia, drama, intriga, realismo social, memoria histórica, etc. Destacar la incorporación de nuevos talentos tanto en el apartado de dirección como en el de interpretación. Y es que hay que hacer mención al cortometraje "Death Dancer", ganador del Marbella Film Festival, y que podrán disfrutar todos los que se acerquen al CCVN el día 29.

La entrada será gratuita y libre hasta completar aforo. Los espectadores podrán obtener el dvd conmemorativo de esta muestra y de las pasadas junto con una camiseta, que se ponen a la venta de manera conjunta a un precio muy ventajoso. Con la compra de estos dvds y camisetas, los asistentes colaboran con la creación, ya que el importe obtenido de la venta va destinado a los rodajes del año siguiente.

El próximo 18 de diciembre, jueves, a las 12,00 horas en la sala 3 del Centro Cultural Villa de Nerja en calle Granada, tendrá lugar la presentación de la sexta edición "Cortos de Vista". Estarán presentes Ricardo Bajo, coordinador de la muestra de realizadores locales, Antonio López Cuenca, representante del patrocinador, así como directores participantes en el festival.

Para más información podéis visitar la página de la asociación: www.cortosdevista.es


Me ha parecido una noticia muy interesante y más sabiendo que hay muchos seguidores del blog que se autoproclaman cinéfilos empedernidos. Además, la música siempre ha estado estrechamente relacionada con el cine, desde que Al Jolson pronunciara aquellas primeras palabras en el "Cantor de Jazz" allá por el 1927 el cine cambió para siempre.

Una cita, sin duda, para añadir a nuestra agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.